|
|
|
|
|
|
|
Al turrooon!
|
|
|
|
Instalada y funcionando. La noto mas fluida que la 5.0.1, que tenia lagazos considerables... A ver que tal se comporta la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antoninho10 ¿vas a poner el método para actualizar sin perder datos que has puesto con todas las demás actualizaciones? (Lollipop 5.1.0 OTA sin perder datos)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En general, todos los nexus están reportando mayor fluidez, e incluso mejores consumos de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la OTA el día 15, pero antes de descargarla hice un factory reset y luego ya no me volvió a aparecer la OTA. Qué rabia. Estoy esperando a ver si aparece de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puedes actualizar manualmente desde el recovery stock compi, así te evitas tener que estar esperando a que te salte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he visto por las últimas páginas aunque habléis de ella, así que deja el enlace de la factory image de Lollipop 5.1.0 (LMY47O) para Nexus 4
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-cae68e81.tgz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y felicidades por el canal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Vereis, tenía la 5.0.1 con TWPR 2.8.6.0 cuando me apareció la notificacion de OTA 5.1. Recopilando información por la web encontré opciones diversas acerca de actualizar OTA con un custom recovery, unos que no se podía y otros que si, incluso en youtube hay algún video demostrativo actualizando OTA con twpr. Total que me puse al lio, me descargo el zip de la OTA y esto fue lo que pasó: 1) install del zip desde el twpr = 'failed' Me digo, tranquilo, ya veremos al final de que piel salen mas tiras. Sigo leyendo post y me descargo la imagen 5.1, la descomprimo, y desde el pc con el adb flasheo el boot.img, reboot-bootloader y flasheo el system.img. 2) Me voy al twpr y desde install busco la OTA y le doy al swipe.... 'failed' Ahora en la información del teléfono me aparece que tengo la versión 5.1, la compilación LMY470, pero la base band sigue siendo la anterior, la 2.0.1701.05 En resumidas cuentas me debo de encontrar a medio camino entre una versión y otra y no se como hacer, si tirar para adelante o quedarme como estoy porque así tal como ha quedado tengo mucha mejor cobertura que con 5.0.1 y eso que la radio no la he flasheado... (en algún sitio leí que la cobertura no sólo depende de la radio, si no que también influye el sistema y lo corroboro) Así como lo tengo qué me quedaría por flashear para acabar de instalar la OTA 'a pedal'? ¿considerais oportuno que ponga la stock recovery e instale la OTA con el zip? Lo que pasa es que esta OTA era para pasar de la LRX22C a la LMY470 y como yo ya tengo esa compilación.....¿? quizá tenga que flashear el system y el boot con la versión anterior... puffff. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
|
Actualizacion 5.1.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de ese huequito...
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO a 5.1 !!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antoninho10, los archivos adb que tienes en el link del primer port son los correctos? mas que nada lo comento porque estoy intentando actuliazar y al parecer no aparace el archivo llamado "flash-all.bat" (o flash-all.sh en Linux).
podrias verificarlo por favor, gracias de antemano compañero
Última edición por merlinsierra Día 04/05/15 a las 20:36:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización¡¡¡ Genial como siempre
merlinsierra prueba a hacer esto: 2º Extraemos el rar de la factory image dentro de la carpeta ADB Tools. En el rar de la 5.1 están esos archivos que hechas en falta |
|
|
|
Probado durante tres días, es el lollipop que mejor me a ido, por ahora el consumo es bueno, aunque tengo el nexus un poco abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy tratando de actualizar a 5.1.1 pero al entrar en fastboot y mandar la orden de arranque del recovery, el cmd se queda en booting y el movil no hace nada de nada, se queda pillao, ni con las flechas de volumen cambia de opcion, solo puedo retomarlo forzando reinicio con boton power, ¿alguien sabe por qué se queda bloqueado al mandarle una orden? he probado, estado en fastboot: fastboot reboot-bootloader y lo hace bien, pero es decirle fastboot boot twrp-2.8.6.0.img la descarga pero no reinicia ni lo arranca.
Tengo el bootloader z30f Última edición por Gosnel Día 23/05/15 a las 01:30:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí