|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda compañeros, en mi version original de la rom 4.2.1 se escuchaba la cancion que tengo puesta de tono de llamada bastante alta, ahora con esta rom que he puesto no se escucha como antes, se escucha bastante bajito y en cuanto lo subo con el equalizador suenan demasiado los graves de la cancion.
He visto que hay un programa llamado Volume + , me podriais indicar si ese programa funciona bien o si no hace falta instalarmelo y se puede configurar lo que viene por defecto con la rom y que se escuche bien. Graciaaaas!! ![]() Alguna respuesta para intentar solucionar el tema del sonido de llamada?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va ésta 4.1 actualizada? Sigue con esos pequeños bugs o está preparada para ser flasheada?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasar captura de lo que le sale dentro de Extras / Screen and animations?
|
||||
|
||||
|
Bueno estas son capturas de la nueva rom ,que estan probando los betas
esta rom nueva sera completamente diferente ya que incorpora todas las opciones de temasek ,mas xposed y gravity,ademas se an arreglado los problemas del youtube y demas ,tambien ya se puede ver la aplicacion documentos oculta desde el principo ahora ya se puede utilizar
|
||||
|
||||
|
Pues creo que mañana estara lista ,y sera la ultima de este año por el momento ,tengo mucho curro hasta final de año
|
||||
|
||||
|
Ufff muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu hacer Migueldemon!!!
El año que viene ya se verá.
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
jejeje ya es mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos, si ha puesto más arriba que tiene mucho curro hasta final de año.
Dejadle que la prepare bien y la saque cuando el vea conveniente, no creeis??? O quereis una rom que os esté dando fallos y esteis reportando que no me funciona el youtube o no me funciona lo otro???
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría probarla sin ningún problema.
Hoy me voy al paro y no se sería un problema tener que soportar bugs en el teléfono. No se cómo va esto de modo que sí alguien me informa del procedimiento ya tenéis otro conejillo de indias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una buena limpia del movil antes de poner la version 1.5.
Que os parece restaurar de fabrica (lo digo porque creo que asi te limpia la SD) y luego ya wipeo como debe ser e instalo la rom? Actualmente tengo la version la ultima version de esta magnifica rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una buena limpia del movil antes de poner la version 1.5.
Que os parece restaurar de fabrica (lo digo porque creo que asi te limpia la SD) y luego ya wipeo como debe ser e instalo la rom? Actualmente tengo la version la ultima version de esta magnifica rom. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos, esta ROM va muy bien, quitando los bugs del Flash Player en Youtube y la Camara. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergisangosto su comentario: | ||