|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien sabe....
Genial la ROM,como todas las revolution anteriores,esperaba ansioso la personalización del navring y por fin!
Ahora una cosita, soy fan del tema inverted que había en las revolution 4.3 y eclypse, las roms que he utilizado, sobre todo por el teclado,¿sabeis donde puedo conseguirlo, si es que hay forma para KitKat?en la playstore no lo veo y tampoco encuentro ninguna referencia al teclado inverted o algo similar para buscarlo ni en la store ni en google ni en el foro.... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS volváis locos q haremos una 3.1 con lo siguiente:
Fix de imágenes en googlenow y googleplay Apk de linterna visible Fix del apartado de power toggles Súper su 1.69 integrado(con esto se resuelve el problema de los dpi) Marketmulti dpi para evitar problemas en las descargas. Y con eso estará listo.es lo q e visto de las quejas q teniais...solo quedara lo del toggle de la linterna.pero eso ya en la r4 porque eso lo meto en el código y debería volver a compilar y va a ser q no...espero q con esto estéis todos satisfechos y podamos disfrutar de la rom
![]() Última edición por neophite31 Día 18/11/13 a las 22:41:54. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo más que satisfecho con el trabajazo que haceis. Con esas correcciones pulís mas que lo necesario
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jmas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No OS volváis locos q haremos una 3.1 con lo siguiente:
Fix de imágenes en googlenow y googleplay Apk de linterna visible Fix del apartado de power toggles Súper su 1.69 integrado(con esto se resuelve el problema de los dpi) Marketmulti dpi para evitar problemas en las descargas. Y con eso estará listo.es lo q e visto de las quejas q teniais...solo quedara lo del toggle de la linterna.pero eso ya en la r4 porque eso lo meto en el código y debería volver a compilar y va a ser q no...espero q con esto estéis todos satisfechos y podamos disfrutar de la rom ![]() Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 22:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo. Mientras no esta esa 3.1 puedes echarle un vistazo al enlace de la R3. Llevo bastante tiempo intentándolo y no hay manera.O mejor me espero a que este ya la 3.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres esperate,ceno y la hago en un momento y la subo...esta noche la dejare colgada
|
||||
|
||||
|
puede ser porque elñ nova es beta...no tengo ni idea ya q no llevo widgets tio...pero q vamos...eso es cosa de launcher..si no estoy equivocado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un rato y todo configurado, esto va muy bien, con los errores ya mencionados por algunos. Da alegría esto! Lo que he notado es que Twitter no me carga ninguna imagen, da error siempre... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagais nada y esperar a q suba la nueva...esperar un par de horas q ya me voy a poner y no trardo
aprobecho pàra felicitar y dar las gracias a lana del rey por su colaboracion y ayuda...y por su nuevo rango en el foro!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Lana del Rey siempre está ahí ayudando. Enhorabuena por el rango. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
con la guerra que le pegamos... Después de esto ya puedo marchar con tranquilidad a la cama, mi humor no da más por hoy ![]() Una vez más agradecer al equipo la rapidez con todo y la implicación... es impresionante
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||