![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no te preocupes, que a mi también me lo sitúa también en la provincia de Cáceres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo. Pedido el dia 27 de Noviembre. Me ha pedido actualizacion a 4.4.2 nada mas encender. Venia de serie con 4.4
|
|
|
|
Botones, pixeles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,nada de pixeles muertos,la camara perfecta,el sonido perfecto, en fin parece que ha merecido la pena esperar. Haremos mas pruebas.
|
|
|
|
Yo aún no lo he recibido, pero leí en el soporte de Nexus que lo priemro que había que hacer era cargarlo a tope, así que eso haré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
increible recibido el nexus hoy a las 11:45 sin que google me mande el numero de seguimiento, pedido el dia 4/12
Última edición por acatanes Día 11/12/13 a las 13:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando tracking desde el dia 13 de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
previsto para hoy, llegó ayer y sin pixeles muertos *hooray*
solo me queda probarlo con auriculares. el telefono vuela, un lujazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, a priori parece que no tiene ni pixeles muertos ni ningun problema, ha llegado el de ups a las 12:30 de la mañana.
Hice el pedido el dia 4 de diciembre a la 20:00, no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego tambien sin tracking previo ni nada por el estilo osea que en teoria dejaba el almacen hoy mismo y hoy a sido cuando me a llegado el terminal. Pero hay no acaba la cosa, resulta que el transportista no tenia nada de datos mios tan solo el numero de telefono que menos mal k fue apañao el chaval y me llamo y ya le dije yo los datos y asta que no llege a casa del trabajo no puedo abrirlo ni tocarlo ni naaaa uff k ganas jejeje bueno por lo pronto me despido de este hilo un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casita,primeras impresiones:
-Sonido estupendo,se oye genial y suena prácticamente igual de alto que mi anterior desire -Meter la Sim es un rollo-te viene con un "pincho" para sacarla,espero que no se me pierda... -Viene con 4.4 y no hay ni rastro de actualizaciones Una dudilla tonta...¿lo que viene atrás del IMEi se puede quitar verdad? Porque queda horrible y al intentar quitarlo parece que me vaya a cargar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una jodienda que se mande sin el número de seguimiento. Es lo que auyuda a saber si hay problemas en el envío o si es necesario que alguien se quede en casa para que no se le pase al repartidor.
Yo lo compré el domingo, indica que hoy debe salir del almacen y leyendo vuestros mensajes podría hasta pensar que pudiera haber salido ayer mismo sin recibir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ha sido más miedo que otra cosa,la pegatina se quita muy fácilmente y sin problema
|
|
|
|
Pues parece que no quiere llegar hoy
|
|
|
|
Me lo acaban de dejar en casa hace una media hora
![]() Ahora a la que salga del trabajo me pasaré por la tienda de Yoigo a que me hagan una copia de la SIM y a probarlo. Espero no tener problemas de pixeles... Ya os contaré!! |
|
|
|
A mi ya me parece raro, salía de Valladolid esta mañana a las 6.39 y vivo a una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedi el nexus 5 blanco el dia 27/11 todavia no me han dado tracking y pone pendiente en la google play, en etstado sin entrar pone pedir por adelantado, que esta pasando porque no llega? Como puedo contactar con google?el movil ya lo han cobrado. Que pasa?
|
|
|
|
Me avisa mi hermana que ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio llegó ayer aunque por temas del mensajero que no me pilló en casa, al final me lo han dado hoy. Muy chulo, sin pixeles muertos y aparentemente todo bien. Es cierto que los botones se menean un poco al sacudirlo, pero bueno, nada grave. La pantalla tiene fugas de luz, pero en el funcionamiento normal es inapreciable.
Eso si, los de google siguen sin cobrarlo (ni retención), y en google play pone que aun no ha salido del almacén, jojojo. Menudo descontrol tienen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(cuando está arriba, vivo cerca de allí)