|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera de spemall no esperaría al último minuto... es que no daría precios hasta que supiera por cuánto me va a salir conseguir todos los mi3 que necesito para proveer a todas las conjuntas con las que estoy negociando. No digo que es lo que vaya a hacer spemall, pero por mucho ansia que tengamos, ya tenemos una idea bastante aproximada de lo que nos costará el terminal y no ha salido a la venta, y seguirá sin salir hasta mediados de diciembre, así que no comprendo por qué agonizáis tantos si ya sabéis estas premisas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera de spemall no esperaría al último minuto... es que no daría precios hasta que supiera por cuánto me va a salir conseguir todos los mi3 que necesito para proveer a todas las conjuntas con las que estoy negociando. No digo que es lo que vaya a hacer spemall, pero por mucho ansia que tengamos, ya tenemos una idea bastante aproximada de lo que nos costará el terminal y no ha salido a la venta, y seguirá sin salir hasta mediados de diciembre, así que no comprendo por qué agonizáis tantos si ya sabéis estas premisas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que Xiaomi lanzará los mi3 con SD800 actualizados. No sé hasta qué punto es cierto, pero se dice que en lugar del Snapdragon 800 MSM8974AB (por el que la velocidad de reloj se ve aumentada a 2,3GHz), montarán SD800 MSM8974AC, viendo incrementada la velocidad de reloj a 2,5GHz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tampoco lo creo pero es lo que leí aquí http://www.kpopstarz.com/articles/67...ecs-update.htm, y me pareció interesante la posibilidad, ya que no se hablaba de retrasos en la salida del terminal, sino más bien que cómo xiaomi está produciendo y sacando a la venta a un flujo de 100.000 unidades cada poco, pues con ese método cabía la opción que a medida que sacasen, fuesen adaptando los terminales a las nuevas exigencias. Pero bueno, sólo era por curiosidad, no sé nada de que la información sea fidedigna ni mucho menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SPieGeLBMW acabo de leer el enlaces que has puesto y como dices como sacan lotes de cienmil van mejorando los de unos a otros haber si cuando nos toque tenemos suerte que montara ese procesador si tengo que esperar una semana mas tampoco me moriria jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Una pregunta, este MI3 al ser sellado, si algún día hay que cambiarle la batería( ya sabemos que las baterías se estropean al año y pico). Cómo cambiamos las baterías???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo;
Caracteristicas Color: azul/negro/plata Modelo:16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ingrese en la cuenta paypal los 42 cent q me faltan del seguro, han pasado ya 18 dias y sigue en tramite asi que supongo que al final tendre que volver ha hacer el donativo por 84 cent. porque sino no llego al dia 30.... es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de spellman no pone que sea precompra ni nada osea que estan ya a la venta.Cuando decis que no es el precio real que luego subiria no lo entiendo muy bien porque pone un precio y tu lo pagas ya, como te van a decir dentro de 20 dias que ese no era el precio y que tienes que pagar mas,eso no se puede hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las baterías se estropean al año y pico? no lo sabía, mi galaxy nexus hará 2 años en Enero y la batería va como el primer día... :P De todos modos para entonces seguro q habrán bricos a patadas para un do-it-yourselft |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de spellman no pone que sea precompra ni nada osea que estan ya a la venta.Cuando decis que no es el precio real que luego subiria no lo entiendo muy bien porque pone un precio y tu lo pagas ya, como te van a decir dentro de 20 dias que ese no era el precio y que tienes que pagar mas,eso no se puede hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 27, solo faltan 3 para cerrar el plazo de confirmados a que esperáis chicos? no mandéis solo privados a exxtrema que para eso estamos los colaboradores.
Venga que pronto tendremos nuestro regalo de reyes ya falta menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
|