|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la onmirom puedo flashear está rom sin wipes?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo qué ya di con la solución...joerrr, el problema venía al bajar la cortina, yo bajaba desde el medio, su bajas desde los iconos de reloj y batería, Siiii te aparecen, desde el centro o la izquierda, nooooo, vaya bobada...bueno gracias a todos, por vuestras molestias
|
||||
|
||||
|
Supongo que la semana que viene tendremos Android 4.4.1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya dispone de halo y pie controls esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas aparece la fecha y la bateria cambiadas y en color verde en esta rom se pueden cambiar y poner los iconos y colores originales de 4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana ingresado por problemas en el riñón alguien que me ponga al día de esta fantástica rom que estoy desactualizado jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que te mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo compañero y a mejorarse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly oficial para el s3!
|
||||
|
||||
|
Haber chicos unas duda que tengo, he instalado la v16, pero anteriormente en las anteriores betas, en la cortina podia poner, como los toogles en ella.
Pero hoy mi sorpresa a sido que a la hora ir a configurarla, ese apartado donde salia para ponerlo ya no existe. Hay alguna otra manera de poner, digamos estos toogles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos unas duda que tengo, he instalado la v16, pero anteriormente en las anteriores betas, en la cortina podia poner, como los toogles en ella.
Pero hoy mi sorpresa a sido que a la hora ir a configurarla, ese apartado donde salia para ponerlo ya no existe. Hay alguna otra manera de poner, digamos estos toogles? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo boefla que tambien va muy bien .Por otro hay nuevas gapps o algo? Yo llevo las del dia 26 de banks. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo me refiero que cuando abres la ventana automaticamente te salian arriba como una linea de toogles, en la anteriores salen y en esta no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|