![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo acceso al doc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también me caigo de la conjunta. El precio es demasiado alto comparado con otros precios que he visto en distintas webs. Aun así, muchas gracias por realizar el esfuerzo de organizar algo así.
Un saludo |
|
|
|
Pero, se están enviando ya los códigos?
Puedes confirmarme en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tenemos tiempo de verlo , luego pongo los otros dos regalos , pero son condicionados si llegamos a 300, voy a intentar quitar esa condicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los siguientes pasos:
1.pago de seguro y envío de id a [email protected] 2. solicitud de código 3. tramitación de pedido 4. envio de id a [email protected] 5. Para finalizar, espero, aquí pongo mi correo tal como es menester para acceder al DOC: Última edición por exxtrema Día 14/11/13 a las 16:31:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagado, actualizado el doc.
Solo queda esperar... A ver si tengo suerte y no me toca el color rojo ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya lo tengo todo incluso editado en el doc jeje ahora a ver cuando me llega el movil ;)
|
|
|
|
Gracias exxtrema, ya están todas las gestiones hechas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería de 2000 mAh?? me parece poca capacidad.
¡¡Atención!! Desde Xiaomi España nos enorgullecemos de poder hacer tratos directamente con Xiaomi China, por lo que tenemos la certeza de que todos los teléfonos que vendemos, ya sea el Xiaomi M2S, el Xiaomi M2A o el Xiaomi M1S son 100% originales.![]() Para los que prefieren las emociones fuertes y se arriesgan a comprar en otras tiendas de dudosa reputación, existen varias formas de comprobar que el terminal que acabas de comprar es verdadero, pero la única concluyente, si no tenemos un terminal original para comprar, es la que os explicaremos a continuación. Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app. Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* Si vuestro terminal ha sido fabricado por Xiaomi veréis el menú de sistema de vuestro terminal, si no es así, tengo malas noticias para vosotros. En próximos post del blog de Xiaomi España os explicaremos cómo revisar que todos los componentes de vuestro Xiaomi estén funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores si soy breve en los mensajes y estan vacios e impersonales les pido disculpas a todos, pero tengo que ser breve y conciso ya que hay mucho volumen de mensajes por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo dudas con el envío, mi codigo postal es zona remota para DHL y no tengo forma fiable de mandarlo a otra dirección de correo, alguien sabe exactamente cuanto puede suponer de comisión?
Seria recomendable pedirlo por singapur post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok exxtrema ya esta todo echo me puedes confirmar si esta todo correcto. Muchas gracias por todo Última edición por egg2622 Día 14/11/13 a las 17:05:17 |
|
|
|
|
Cita:
Puede que nuestro código postal este dentro de la zona de área remota, por lo tanto habría que elegir otro domicilio o el segundo método de envío. Standard Shipping, seria el envio ordinario con una media de dias de 15 , lo enviaran a través de singapour postal por correos. Para los canarios solo existe esta modalidad de envio, ya que dhl no envia a canarias. Para estos ultimos cabe la posibilidad de escoger la modalidad urgente de singapour postal, denominada EMS con 8 dias de media en el trasporte, previo pago extra de unos 8 dolares, una vez pagado el telefono y escogido el envio standar hay que ponerse en contacto con la tienda para solicitar el envio por EMS y abonar el dinero que nos digan en una cuenta de paypal. |
|
|
|
Pues leo y leo para pedir los.codigos y no.lo veo Nada claro, el de [email protected] es para confirmar código, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema ya he pagado el seguro, enviado mail de confirmacion y mensaje privado con mi gmail.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero aa cobrar o a que baje el precio. Dispongo de 150€ estrictamente, para el siguiente envio espero haber cobrado, y que haya bajado el precio
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|