|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel que es la primera vez que lo veo y me ha dado por ponerle. El sonido y la fluidez se nota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Actualizacion de esta rom
http://www.slimroms.net/index.php/do...-6-weekly-4577 Changelog http://www.slimroms.net/index.php/do...4577-changelog |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la semanal de hoy!! Descargada junto a las gapps e instaladas. Todo ok. Voy a dejar unos ciclos el kernel stock de la ROM para ver como se comporta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajo enseguida y para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto, operando con el Hells Core |
|
|
||||
|
||||
|
marpe, y esa vaina solo la hace el hells?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay varios kernels que lo implementan:
-Hells core -Matrix -Franco -Decepticon (éste de momento habilita la opción de despertar con doble click) |
|
|
||||
|
||||
|
Puff hace tiempo que no me daba problemas la Slim...pues ahora me da; la barra de navegación funciona cuando quiere (con el respectivo reinicio para que funcione) y la batería baja a nivel de escandalo (en 10min un 10%)!!!! He cambiado el kernel stock por matrix y la cosa sigue igual. Me tocara instalación limpia, lo quería evitar perooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, probado! Al cambiar a matrix lo hice después de instalarlo. Es la ley de Murphy, siempre hago instalación limpia, pero ayer no puede y aleeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre va como la seda está rom, por eso la llevo de primaria en multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy flasheado la última ROM. Me cambié por probar a otras y nada siempre vuelvo a ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pruebo otras hago un NandroidBackup |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea, yo lo que voy hacer es una limpieza a fondo e instalar de cero y pondré está
|
|
|
|
Porque no lleva para implementar temas de forma nativa, si no sería casi la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nO suelo poner ningún tema nunca,y llevo abajo 7 iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, en otras roms incluían un complemento para dashclock que mostraba el texto de los whatsapp recibidos. Lo he buscado por el play pero no lo encuentro, alguien me puede decir dónde encontrarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Rom no lo trae |
| Respuesta |