|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ekipo a ver si me sacais de dudas alguiwn que tenga mas idea que yo, a lo del problema de la perdida de datos en deep sleep, se podria esto" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11040693" post 29 y 31, esq no se si tendra que ver con mi problema??? esq no me aclaro muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para meter el modem por odin, tal como dice en el primer post, en que apartado de odin se pone?
gracias
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendan el q viene wn la rom me traga mvcha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,hay alguna manera de activar el boton de grabacion de llamadas sin usar el Xposed?...si lo hago pierdo los iconos de señal de llamadas del tema que llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola en el apartado de descarga he subido 1 actualizacion 1 limpador de kernel y luego el nuevo es 1.3 yo lo puse esta mañana y ve bien de momento sobre el consumo,puedes hacer esto,quitar y dejar en 2g,quitar la sincro y todo lo que haga conectar a internet menos whasaap por ejemp,quitar tiempo actulaizar manual y etc etc hay que dar al kernel unos dias y unas cargas para que se adpte
|
||||
|
||||
|
ola si es tar en pda me refiero a la terminacion si es bin en phone eso si usa odin v3 o el odin 185 yo uso el ultm y sin problemas,apaga por completo el movil y con el combo de power y volumen - enchufa a odin y a star
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search?q=xorware&hl=es baja he instala
|
||||
|
||||
|
Organizo unas carpetas en un rato y lanzamos las stock, tienen un poco de liteo, estan stock totalmente pero tienen descargas visible para q podais tematizarla a vuestro gusto.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola este es el que te comentamos
https://play.google.com/store/search?q=xorware&hl=es baja he instala ![]() ![]() Que cosa mas rara si pincho el enlace y lo abro con la aplicación del play no me lleva a la aplicacion si pongo el nombre de la apk en el buscador del play tampoco me sale Lo he tenido que abrir con el navegador y ya si Y si pongo el nombre del creador jorge perez linares en el play si que me sale No se si me explicado bien pero bueno De todas formas ya lo tengo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el playmarket
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos, supongo que mejor como siempre, desde cero se puede aprovechar para partir de otra base o no hace falta. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
pasarme algun modem guapo porfavor... el que meti con la v16 no me va muy bien... gracias!
|
||||
|
||||
|
Quiero descargar los temas de esta versión pero cada vez que le doy a descargar me pone descarga incorrecta. Que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe de donde me puedo descargar modems?
|
||||
|
||||
|
no se me oyen los sonidos ke hago????
|
|
|
|
|
||||