|
|
||||
|
||||
|
A ver , he puesto YES yes Y y todas las maneras humanas de decir YES , EL programa no arranca , yo solo quiero dejarlo en loked para venderlo
|
|
|
|
|
|
Acabo de hacerlo y me pone:
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... ERROR: run rumrunner again and READ (no adb connection to device. Debugging on? Drivers?) ubuntu@ubuntu:~/htc$ Qué opciones me quedan? auténtico ladrillo que tengo encima de la mesa ahora mismo :S Tengo dos firmwares instaldos o al menos eso parece, me sale el de 4.4 kitkat (4.06.1540.2) y el de 4.2.2 (2.24.401.1) en letras rojas. Ayudarme por favor, estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro te lo han devuelto funcionando perfecto? Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema pero esta claro que va más allá del YES , he bajado sdk entero de nuevo , desinstalado todo, drivers, etc y mira
|
|
|
|
Se escribe Yes, la primera en mayúscula.
|
|
|
|
Bueno, ya tengo el One operativo, el compañero Daviso, me ha ayudado MUCHÍSIMO, gracias de verdad, tener el móvil brick y verlo revivir, no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios vendito ....Yes , soy medio subnormal tio ...me asusta
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una ROM para la que recomiendan en XDA instalar el Kernel ElementalX 3.12.1, pero no se como debo instalarlo. Creo que Daviso lleva uno de estos ¿puedes decirme los pasos para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes descargar aquí: http://goo.im/devs/flar2/One/ElementalX-m7-3.12.1.zip lo pasas a la memoria interna y lo instalas como si fuera una rom por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el one casi listo pero al meter el comando fastboot oem lock me aparece en relocked que debo hacer para dejarlo locked.
para s-on funciona fastboot oem writesecureflag 3? me confundi de post perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS te pone en bootloader?
El Os que pone es 2.24.75.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede hacer s-off con el hboot 1.56?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que recomiendan para la ruu |
|
|
||||
|
||||
|
Puede seguir el tutorial que hay en el 3er post pero en vez de descargar el rumrunner que pone ahí utiliza el actual.
El 99% que es que no. Creo que ningún One viene por defecto con el 1.56 solo el developer edition con 4.4 Porque lo preguntas? Tienes s-on en el 1.56? |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero al actualizar a kitak creo que se cambia a 1.56
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al meter el ultimo firm se actualiza el hboot pero si eres s-off puedes volver a cambiarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que he usado es la 0.5.0 de la pagina oficial: http://rumrunner.us/downloads-2 Ayuda, por favor. Sin título.png Última edición por ManuTriskel Día 07/12/13 a las 12:47:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|