|
|
||||
|
||||
|
Kitkat automático sup.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que en automático el panorámico es de 8 mpx. Con lo cual necesitaría un sensor cuadrado de 12 mpx +-. Es decir una cámara de 8 mpx no podría hacer una foto panorámica con esa resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400421215031.jpg
Otro punto de fuga, en manual. uploadfromtaptalk1400421277747.jpg Con la cámara de Google. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi pequeño aporte por si les interesa:
Mejores APLICACIONES para sacarle provecho a tu camara. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13724128 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohh tío lo siento mucho por el descenso.excelente la foto eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un lumia 1020 ahora mismo y la camara es excelente, estoy pensando cambiarme al xperia Z1....como veis la camara? y de noche? creeis que es de las menjores camaras del mercado? el estabilizador optico es mecanico?
|
|
|
|
Aquí va la mía, chiquito risco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas la mejor cámara del mundo mundial, busca en otro lao. Pero si quieres una de las mejores y en un móvil elegante con muy buen acabado y sin "chepa", yo creo que sí por calidad precio. Sin luz es muy bueno y en situaciones difíciles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos,tanto el lumia y el xperia z1 y vamos ni punto de comparacion.El lumia es infinitamente mejor de dia,de noche,con poca luz,da igual, nada que ver el z1c con el 1020.La camara del sony me ha parecido muy normalita para el hardware que lleva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. Si comparamos la cámara del lumia 1020 con la cámara del z1, está última está muy por detrás.
Aunque tenemos un muy buen hardware, aún siento que a Sony le falta pulir el software a esta "nueva" generación de cámaras. Última edición por KiKeTron Día 20/05/14 a las 06:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, había leído que el Z1 tenia buena cámara pero el software de Sony no le acompañaba... Luego leí mas tarde al tiempo, que con las ultimas actualizaciones había mejorado muchísimo, de ahí mi interés por este terminal, ya que pocos en android le superarán al sony no? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el z1 o el z2 por la cámara es un error. La cámara es muy buena y con margen de mejora. Comprar este teléfono por su diseño, materiales, capacidades y con una excelente cámara que no sobresale del grosor del móvil, poco más de 8 mm, sí lo considero un acierto. Cada uno debe sopesar, como plástico o cristal / metal, entre grosor y calidad. Lo bueno de las carencias de software es que se solventan con actualizaciones, como hemos comprobado y espero que comprobemos en un futuro próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aportar que una buena cámara es muco más que nitidez al 100%. Otros teléfonos aplican filtros de enfoque super exagerados que hacen que las fotos pinchen al 100% de tan nítidas que son, más que las réflex. El concepto de Sony en fotografía móvil no va tanto al móvil como a la fotografía. Las fotos de los Sony tienen colores más reales, nitidez más natural, mejor exposición, etc.
Edit: no había escrito bien la idea. Lo que quiero que se entienda es que ni una dslr con una buena óptica tiene tanta nitidez al 100% cómo un Samsung. Y esto no es porque el Samsung sea mejor, sino por los algoritmos de enfoque tan exagerados de la marca. Otra marca que abusa de esto es LG. Pero claro, a mucha gente le encantan las fotos así... Última edición por numbertwo Día 20/05/14 a las 13:25:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que estoy entre este y el LG G2 y no se cual coger...la cámara del LG no se como será, en fin, iré informándome a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para mi gusto personal, aun le falta a Sony pulir el Software para que este 100% de acuerdo el hardware con el software. Pienso que el hardware aun da para más! Te dejo mi album de Flickr del z1... https://www.flickr.com/photos/119425...7641882966755 Puedes ver a detalle lo que se puede lograr (claro sin pedir milagros, siendo un "fotografo" aficionado). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|