|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi te dara mas tiempo a mejorar la 4.3..que seguro que se pondra la 1°del ranquin de las Rom en el foro note.. Le pese a quien le pese..y sin ofender a nadie. A Y NO TE OLIVEDES DE los Amigos ... Ya la testaremos nosotros crack. Sald2. Última edición por fran_9 Día 07/10/13 a las 21:20:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo que el curro es lo primero...
Asi te dara mas tiempo a mejorar la 4.3..que seguro que se pondra la 1°del ranquin de las Rom en el foro note.. Le pese a quien le pese..y sin ofender a nadie. A Y NO TE OLIVEDES DE los Amigos ... Ya la testaremos nosotros crack. Sald2. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo que el curro es lo primero...
Asi te dara mas tiempo a mejorar la 4.3..que seguro que se pondra la 1°del ranquin de las Rom en el foro note.. Le pese a quien le pese..y sin ofender a nadie. A Y NO TE OLIVEDES DE los Amigos ... Ya la testaremos nosotros crack. Sald2. ![]() Última edición por kadoc01 Día 07/10/13 a las 21:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan fantastica rom amigos.
Tengo una pregunta respecto al xposed. No consigo cambiar la bateria ya he instalado el modulo d Xbaterías y nada. nc q estara dando conflicto gracias.... Espero me ayuden |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el zip si lo hay para poner la barra de arriba transparente como en el s4 y note 3?muchas gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff kadoc y por donde puedo seguirte? Desde la v2 en el note 2 y mañana me llega el 3 y quiero seguir tu saga jeje. Te mandare privado para que me la mandes, suerte y sigue igual, pasa de comentarios que los que te conocemos te apollamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de la movida... Gracias por vuestro trabajo y por la paciencia que habéis demostrado tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, es elevado. Hasta la aparicion de la leaked 4.3 lo normal era teniendo todo stock que diera una puntuacion de unos 18.000 arriba o abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivpiter llevo la leak 4.3 stock roteada mira mi test
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
![]() |