![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, esto no significa que la conjunta se va al garete, de momento todos vamos a por la V2 y con la esperanza de que salga en algún momento en Inglés. Creemos que a Xiaomi les interesa, pero tenemos que esperar mas.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el formulario del primer post si no lo has hecho ya para apuntarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss esto solo es una piedra en el camino, tarde o temprano conseguiran meterle mano a esa tv, estoy convencido que con la demanda mundial que tendrá, repito Mundial seguro que algún compañero de otro pais o los propios compañeros de todopad , alguno dará con la tecla, lo que no entiendo es por que hasta ahora Xiaomi si que tenía chino/ingles en sus productos y ahora es en exclusiva chino solo, como digo paciencia la tv acaba de salir, la demanda será muy alta y casi seguro que será dificil conseguir una tanda tan grande para nosotros, así que pondré una velita todas las noches para rezar y que se consiga traducir el idioma jeje, estoy convencido que tarde o temprano la tendremos en casa, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci sabes si hay opcion de comprarla ya aunque sea en chino??? Y sabemos.precio de la tv2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito opiniones!!! Me mandan 1 x 573€ la tv + 165€ el envio en 4 dias en casa + aduanas....lo veis caro?? Tengo muchas ganas de tenerla!!! Pero entre q sube mucho y el idioma....aunque con el idioma.me la jugaria jejjeje ....
Paci a como saldria si quiero piyarla ya? Podria?? Venga q viene la.paga extra y quiero capricho nuevo jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El coste en conjunta es de 575€ puesto en casa y aduanas pagadas. ¿¿No te quieres esperar a la V2?? ¿¿Hay mas gente como jonaperez87 que quiera la TV V1 en Chino?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me refiero a la tv2! La q yo e puesto es la 2 pero aun asi sale cara no? Lo del envio es lo maa barato q e encontrado, y la tv2 le suman 140$ ( 104€ ) dr su precio oficial! La pu...a es aduanas y todo.... Lo drl idioma es complicado, pero serian unas cuantas horas con el google translate, haciendo foto dr los menus y traduciendolo poco a poco hasta q la configure, luego ya est no? Jajjaja ss notan las ganas q.hay ya!! Si la tienda puede traer la 2 ya y sabe precio...aun estando en chino me lo pienso!! Que somos....leones o huevones jajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Jonaperez87,
Yo me esperaria un poco.... Paci se lo esta currando y como sabemos el principal problema es el idioma puesto que traerlas como poder... pues se puede... euros y punto. Como dicen los ingleses "It´s up to you". Yo me esperaria. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que parece dependemos de xiaomi para eso, y xiaomi no tiene intención de comercializar esa tv fuera de china.Me cito: " no quieren vender una TV, sino una experiencia... con contenidos, y para ello necesitan licencias para poder ofrecer esos contenidos como las que tiene en china." Esta tele en chino y a ese precio creo que pierde mucho encanto. Vamos a ver como evolucionan las cosas la tv acaba de salir al mercado. seguramente en otra parte del planeta habrá un foro htcmaniacs de lengua inglesa con dudas similares a las nuestras, a ver si xiaomi se enrolla. Última edición por sinister Día 12/06/14 a las 19:07:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sabéis chino no la compraría, no es tan facil de traducir como pensais porque hay que saber que caracteres van juntos porque si los metes todos de golpe te traduce (por lo menos google translate) como medianamente puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el ansia que me puede!! Digo coño, con la app de google translate que haces la foto y te traduce el texto en chino, me tiro unas horas y la configuro y ya me olvido! Yo de tv no tengo ni idea jejjeje Alomejor voy equivicao no? Jejej Yo la quiero para la play y poco mas ! Mientras no m ponga el fifa en chino! Jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tienda es? Es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto a Todopad por el precio y disponibilidad de la V2 y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los demas, pero paciencia amigo….
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has dicho que te la vendían ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Pero a 573 la tv + 165 el envio en avion urgente + aduanas....se me puede ir la broma por las nubes...por eso le pregunto a paci si aunque el idioma este asi, todopad puede conseguirla y a que precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm. Ok. Eso me pasó a mi con la tv1. Me la traían pero casi a 900€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf...bueno mas o menos es lo a seria....la cosa es si merece la pena o no jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»