|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al menos no me dejaré los ojos al encender/apagar el móvil
Última edición por Heminwein Día 09/11/13 a las 21:13:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flasearlo, me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo preparé en su día yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692843
Edito: página 9 de tapatalk Edito otra vez: página 5 desde el ordenador. Última edición por tvcastro Día 09/11/13 a las 23:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que abandonar la rom temporalmente. Me cambiaron el router en casa hará 2 semanas porque se me rompió y con el nuevo router no he conseguido que el wifi me funcione bien en el móvil. Se conectaba pero salía el icono en gris y me iba mal y muy lento el internet.
He tenido que volver a la de stock y voy a testear ahí si funciona correctamente. Si es así se lo diré a rikuuu por si hay solución y si no tendré que quedarme en la stock. Es una pena porque me gustaba bastante y me encantaba, estaba muy contento pero....el router ya me han dicho que no me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme, me dice instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta esta el logo de bq al arrancar funcionando con el método de tvcastro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Heminwein me funciona perfectamente... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que funcione
Sea el que sea el método.(si hubiera sabido antes que tvcastro ya lo tenía hecho me hubiera ahorrado una tarde probando )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abrid un tema uno de los dos con los enlaces, así con una simple búsqueda en el foro o en google aparecerá
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he dado cuenta probando la de tvcastro que la que yo he puesto la batería al cargar apagado sale roja y la de tvcastro sale azul
Así que ya para gustos, colores
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar los binarios su
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que tienen esta rom instalada, se os consume la batería muy rápido? Hoy me ha durado 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te has instalado la v1.4 y tienes que instalar un parche que hay mas atrás, lee
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!!
![]() no me quiero poner quisquilloso pero al intentar actualizar via ota me aparece esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que no me funcionan con esta rom y una de ellas es bs móvil sabadell y trabajo mucho con esta aplicación para hacer movimientos y transferencias de dinero por internet y me dice ahora que mi móvil no es compatible con está aplicación, hay solución para eso?
|