|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy ya por el cuarto dia sin desconexion de SIMS y funcionando cojonudamente...
Nunca me había funcionado una ROM cocinada tan bien. Mañana actualizaré por OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wuala esta desactivado mañana lo pondre online para que no se sature hora del link mas o menos sobre las 11:00 y la ota igual.buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estado del uso sin parar desde que lo saque del cargador captura con wifi y datos
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a eso de las 11 a.m., estaremos todos los miembros del foro con el móvil en la mano, expectantes ante la inminente llegada de tu V1.5 !!! Bueno, no quería parecer tan serio al decirlo, pero vamos, dicho de forma "callejera", que mañana nos quemará el móvil en las manos, coño !!! Gracias Rikku.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que espera por la actualización, y muchas gracias por el trabajo desinteresado que haces, que les das mil vueltas a los de Bq.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en los no KS? de la primera remesa vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
que asco le tengo al launcher original me va con muchísimo lag, al dar a la casa tardan en salir los iconos y al darle al menú se me queda o en negro o un circulo cargando mis apps.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Captura,resultado final de su primera carga con wipes completos,ahora si buenaas noches
|
||||
|
||||
|
En los otros móviles igual pero supongo que sera alguna aplicación, diría que el WhatsApp+ este , por cierto se me apagó el movil por falta de batería, lo deje cargando un rato y la pila roja indicaba que estaba a la mitad casi, Jajaja con cinco minutos de carga lo enciendo, no tengo icono de batería y tengo 5% solo.
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999.
Quería agradecerte tu trabajo en esta rom, me he registrado para poder hacerlo. Creo que eres la demostración de que David puede vencer a Goliat, de que la cocina con amor vence a las grandes cocinas,.....Gracias "Master Chef" Aunque te sigo anónimamente desde que posteaste esta rom, por ahora no he probado ninguna de tus versiones, el móvil lo necesito para trabajar y necesito que me de pocos problemas. Creo que la 1.5 va a solucionar la mayoría de los problemas que me dieron las actualizaciónes stock (las instalé y me volví a ICS). Espero poder aportarte mi pequeño granito a partir de hoy. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes cuenta PayPal para donaciones?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he de mandar el móvil al sat porque se me está despegando en bloque la pantalla de la carcasa....estoy por mandarlo con tu rom jaja. Aún así estaré atento a las novedades!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo por OTA, me da error, lo hare de la otra forma
|
|
|