|
|
||||
|
||||
|
Si usas es cable de transferencia de datos que traía, prueba con otro, poruqe dicen que es muy malo el de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el mio se encendio, solo le quite la bateria 10 minutos aprox y encendio....mira a ver si tambien te vale...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me funciona bien a mi es el wifi...desde ayer lo activo se queda pensando y no se termina de activar....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en la conunidad, he comprado hace poco un temrinal hdc legend la version con la que me viene es 4.2.2 y va muy bien pero no esta totalmente traducida queria saber como cambiar eso o si existe alguna totalmente en español, y otra pega que le vi es que el boton aplicaciones no aparece completo solo me aparece "aplicacio" como si no cabiera el texto, un saludo y espero sus respuestas.
|
|
|
|
Gente solucione el problema de las fotos con flash, Hice varias pruebas con diferentes metodos y solo me funciono uno 2 veces de 2 que lo hice, cuando se lo aga al de la mujer ago un videotuto, pero hoy no podre.
Desmonte un galaxy ace por lo del sensor, son bastante parecidos las conexiones pero no vale. El del galaxy es ligeramente un poco mas grande y en la placa son diferentes los conectores. Parecia que ya tenia solucion pero aun nada, voy a tener que comprar uno por ahi reventao. |
|
|
|
puedes explicar un poco como lo as echo, el de mi hermno le pasa lo mismo a ver si se lo puedo solucionar
|
|
|
|
solucion camara flash
Mañana me pasan un galaxy s2 reventao, creo que le podre soldar el sensor a la placa del legend y de paso grabo un tuto, si no es mñn es pasado. Esque es mejor verlo que explicarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla completa para este móvil?se m rompió,en las tiendas chinas pasan,la original vale más q el teléfono,alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va perfecta, me dura dia y medio y cierra la tapa.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...-/281148524694 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Beto_019 Día 05/10/13 a las 13:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la Rom Miui v5 del n1 s6 en el legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes->More->batería->pantalla hay te pondrá las horas que ha estado encendida la pantalla desde la última vez que cargaste la batería al 100% si puedes mirarlo cuando se te este a punto de agotar.
S2! |
|
|
|
|
Cita:
pero gracias de todos modos ![]() Creo que al final comprare la que dijo el usuario munumunu.... Última edición por erwaly Día 05/10/13 a las 15:18:12 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora mismo llevo 6 horas y esta al 91 %, cuando este a punto de agotarse cuelgo cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No vale la pantalla del s4 original. Gente concienciaros que en el interior no valen las piezas de s4 original, doy fe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»