|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la descargas de ahi
http://files.miuiandroid.com/4.8.1/x...8.1_kk-4.4.zip una vez descargado la renombras a update.zip y la copias a la tablet a raiz apagas la tablet enciendes con vol+ y encender y a los 5 segundos sueltas power entraras en el recovery haces los 2 primeros wipes y despues instalar zip o algo asi esperas 1 o 2 minutos y ya esta!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque seguramente tengas las extensiones ocultas y la estes llamando al archivo update.zip.zip
o pones que se vean las extensiones y la nombras como update.zip o renombralo solo como update y pegalo en raiz. Deberia funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la sd metida da error no me digas porque pero da error quitala y azlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas, aunque ya probe renombrandolo como update tanto con extension zip, como sin ella. Y me da error en sd externa, pero yo no tengo ninguna metida. Ya me da miedo tocar,. De todos modos entiendo que via ota bno deberian tardar mucho en darle soporte multilenguaje no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas, aunque ya probe renombrandolo como update tanto con extension zip, como sin ella. Y me da error en sd externa, pero yo no tengo ninguna metida. Ya me da miedo tocar,. De todos modos entiendo que via ota bno deberian tardar mucho en darle soporte multilenguaje no?
![]() si es asi bajala desde el PC y luego enchufas la tablet al PC y la copias a la raiz directamente, lo mismo esta corrupto el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
la rom la descargas de ahi
http://files.miuiandroid.com/4.8.1/x...8.1_kk-4.4.zip una vez descargado la renombras a update.zip y la copias a la tablet a raiz apagas la tablet enciendes con vol+ y encender y a los 5 segundos sueltas power entraras en el recovery haces los 2 primeros wipes y despues instalar zip o algo asi esperas 1 o 2 minutos y ya esta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La multilenguaje si actualiza por ota solo que aora estan de vacaciones y hay que acerlo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet esta muy bien, rapida y fluida en todo. Pantalla de grandisima calidad, y la bateria de gran duracion, os pillais uno de los mejores tablet a precio asequible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me veo en las listas, cuando pago cuando pago cuando pago cuando pago
![]() ![]() , la quiero ya la quiero ya, alguine que me la haya recivido ya y no le importe esperar a que le llegue otra?????jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom multilenguaje, pero he.leido que el 16 de agosto miui saca la rom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a la rom multi tambien o como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo: http://forotek.net/index.php?topic=23895 Tienes toda la info allí para el pago y te responden a tus dudas mejor que aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
08/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Ya falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la.tablet, sois capaces de instalar la aplicacion mikey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico que sale en la primera página es en general para la xiaomi mipad o es solo si lo pides por zimexport? Si lo hago por todopad me vale ese servicio técnico?
|