|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sistem1 : Miui.es
Sistem2 original multilenguage
|
|
|
||||
|
||||
|
La original en ingles, pero con el locale instalado para que las aplicaciones se pongan en spanish
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy un M2a, he actualizado a la nueva versión y ya no tengo la opción del castellano y he perdido los apn, además no me funciona el play store. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom que me viene de serie (según el miui es la JB 18.0 o algo así) que opciones tengo para actualizar y que tenga una mejoría notable? es mi primer android y estoy muuy verde
Última edición por Xocaso5 Día 29/07/13 a las 16:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente has actualizado via OTA y te has pasado a la version china. La mejor solución es leerte la primera pagina de este hilo y volver a actualizar con la version de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso voy hacer. También quiero borrar las apps chinas que trae, borro simplemente las que traigan algún tipo de nombre en chino? o hay algunas que son necesarias para el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market el app quarantine y congela las que quieras, si te cargas algo puedes descongelarlas de nuevo
![]() Es muy sencilla la apk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lleváis la versión "estable" JLBxx y no la de desarrollo semanal. Tençeis que flashear desde el recovery alguna de las roms de desarrollo (de miui.es, miuiandroid o miui.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí algo de Android 4.3 en nuestro móvil, e incluso Android 5, aunque este último seguramente será para el mi3. Alguien sabe algo? Porque nuestra versión es la 4.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom original + aplicacion set locale del market + reinicio = rom en ingles pero aplicaciones en spanish, las que logicamente llevan el idioma incluido.
Las propias de la rom no, backup, settings y demas, pero esas es que hasta en chino se podrian entender jeje. Root explorer, pdf, twitter, tapatalk, juegos, whatsapp ..... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom original + aplicacion set locale del market + reinicio = rom en ingles pero aplicaciones en spanish, las que logicamente llevan el idioma incluido.
Las propias de la rom no, backup, settings y demas, pero esas es que hasta en chino se podrian entender jeje. Root explorer, pdf, twitter, tapatalk, juegos, whatsapp ..... etc ![]() ![]() |