|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, vamos a ver que tal va esta, mi primera 4.3
![]() Vengo de Revo11, hago estos pasos que indicaba NEO en una 4.3 que sacó?: SI VENIMOS DE UNA 4.2.2
DESCARGAMOS EL BOOTLOADER Y LA RADIO DE LA 4.3 DE aqui LO METEMOS TODO EN EL TELEFONO REINICIAMOS EN RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES Y FORMAT SYSTEM E INSTALAMOS EN ESTE ORDEN: ROM,RADIO,BOOTLOADER Y REINICIAMOS IMPORTANTE:ANTES DE REINICIAR EN RECOVERY NOS SALDRA UNA PREGUNTA Q DICE: DISSABLE RECOVERY?? TENEIS Q DARLE AL NO!!! SE REINICIARA Y LISTO..NO NECESITAIS METER REROOT NI NADA..ESTA TODO LISTO PARA USAR SI VENIMOS DE UNA 4.3 3 WIPES Y FORMAT SYSTEM Y PARA DENTRO ![]() O flasheo la ROM y punto? (estoy en 4.2.2) Flasheo primero la rom y luego radio y boot? El boot y radio como se flasheaban si son .img? Gracias a todos y sobre todo al gran KLANDER! (no nos abandones) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dar mas soporte a ninguna de mis roms por problemas personales.
GRACIAS A TODOS!!!! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento mucho la noticia, klander. Espero que se solucione. Muchas gracias a ti. ![]() ![]() ![]() __________________
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla y es un pepino increible. Pero titanium no me detecta la copia de seguridad asi que me ha jodido pero bien, ya he probado a cambiar la ubicacion de la carpeta y tal pero nada...
|
||||
|
||||
|
Klander espero que se arregle todo, te agradezco que has creado esta pedazo rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo capi, lo primero es lo primero. Solo espero que sea leve y te disfrutemos de nuevo pronto por aquí ;).
Muchisima suerte y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada amigo klander, ojala todo se solucione pronto, te deseo la mejor de las suertes y animo compañero!! Eres grande.
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea nada grave, de todos modos no es necesario el soporte, yo ya tengo esta ROM en un backup porque va genial, un "must have".
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Klander q mejores días vendrán!!! Achuchones fuertes jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
The only time I´m easy´s when I´m ... Killed by death
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y suerte klander!
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo klander...esto es un hobby y nada más, cuando empieza a ser algo más lo mejor es tomarse un tiempo de desknso, que el mundo friki absorve mucho.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora que se ha conectado Klander, opino lo de los compañeros, que esto es un hobby y hay que atender cosas mas importantes. Y sobre las ROM, una pena ahora que abandones (ojala temporalmente ) las ROM, por que ahora tendré tiempo para probar todas las ROM pendientes de htcmania, que tengo un puñado en la lista, y varias de ellas tuyas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo encantado con trabajo. Espero que vuelvas. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demolition se actualiza a su versión 5 con muchos cambios.
Coming son ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||