|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 gracias, ya le aplique el tipo de letra que me gusta.
Una pregunta, aprovechando sus conocimientos, hay una apk q realmente sea buena para tener una lista negra de llamadas y msj, que no deje rastro de números aunque sea de contactos que uno ponga en la lista negra? He probado varios y hay uno que cumple en un 90% pq la llamada en si entra pero en el momento es colgada y registro no queda pero busco una que yo me de cuenta que me llamaron de los # bloquedos solo pq entre a revisar el registro en la apk, ya busque tanto que creo que no existe algo asi para android. Ya siglos habia una buenisima que tenia en un nokia de era generación :'( ![]() De nada amigo, sobre la aplicación de lista negra poco te puedo ayudar pues jamas he usado ninguna, a ver si algún otro compañero que si use alguna puede ayudarte Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo suelo usar tubemate, si lo buscar en el blackmart te aparecera sin problemas, ademas cada vez que quiere actualizacion, te lo notifcan y lo descargaras directamente desde su servidor web, ademas puedes seleccionar el directorio de descarga.
Buenas, lo que has leido seguramente es con respecto a la version de android 4.0.4, que al rootear podria brickearse.... pero con esa version no deberias tener problemas, puesto que es JB. Desconozco si ese programa es util para rootearlo Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa7, ayer pregunte algo que nadie me respondio.
Era que si es normal que aun teniendo 200MB para la memoria de instalación no te deje instalar? yo tuve que darle limpieza de cache y ya me quedaron como 500MB libres y si pude instalar, pero me ha quedado la duda si es normal eso de que aun teniendo 200mb no deje instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas. Instale el kernel que pudo sherpa ayer, el fastbot (puede ser?) pero sigo teniendo bloqueos con algunas aplicaciones, sobretodo con el navegador de serie.
La cosa, un poco off-topic. Es superior el s3 míni al s2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Era que si es normal que aun teniendo 200MB para la memoria de instalación no te deje instalar? yo tuve que darle limpieza de cache y ya me quedaron como 500MB libres y si pude instalar, pero me ha quedado la duda si es normal eso de que aun teniendo 200mb no deje instalar. ![]() http://www.**********.es/compara/2148-2437.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Era que si es normal que aun teniendo 200MB para la memoria de instalación no te deje instalar? yo tuve que darle limpieza de cache y ya me quedaron como 500MB libres y si pude instalar, pero me ha quedado la duda si es normal eso de que aun teniendo 200mb no deje instalar. ![]() Lo que hice fue pasar varias apps a la sd y ya no me ha vuelto a pasar. Para el de la lista negra: yo utilizo el karpersky, pero solo lo he utilizado para los sms, no para llamadas. Los sms no me quedan constancia |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina del Betis disponible en OTA
![]() Si alguien quiere una crotina con algun otro escudo o imagen que lo comente y la preparamos Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una del Real Madrid plis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque sino es mucho pedir me gustaría para mi esta imagen que une dos de mis cosas favoritas, el Real Madrid y el Manga. Itachi Real Última edición por raizor010380 Día 04/07/13 a las 00:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No es porque yo ya tenga la mia ;), pero creo que igual es mas cómodo y menos trabajo para vosotros poner un tuto de como hacerlo, ya que al ser solo lo sustituir una imagen y con un ejemplo descargado... y solo hace falta un explorador (ej: el x-plore) y tener la imagen con las dimensiones correctas.
P.D: ya sé que sois unos cr.acks y hareis todas las peticiones, pero... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente.
Aunque sino es mucho pedir me gustaría para mi esta imagen que une dos de mis cosas favoritas, el Real Madrid y el Manga. Itachi Real ![]() Por cierto, lo del twitter te lo estoy mirando, pero no es como yo pensaba. Saludos No es porque yo ya tenga la mia ;), pero creo que igual es mas cómodo y menos trabajo para vosotros poner un tuto de como hacerlo, ya que al ser solo lo sustituir una imagen y con un ejemplo descargado... y solo hace falta un explorador (ej: el x-plore) y tener la imagen con las dimensiones correctas.
P.D: ya sé que sois unos cr.acks y hareis todas las peticiones, pero... ![]() Podemos dejar tambien un flasheable preparado, para el que lo quiera montar con el pc..... Con una imagen de cortina en la que solo haya que pegar la imagen y listo...😁 Saludos 👋
|
||||
|
||||
|
En cuanto podamos miraremos de hacerlo compi
Por cierto, lo del twitter te lo estoy mirando, pero no es como yo pensaba. Saludos Pues no es para nada mala idea betico. Podemos dejar tambien un flasheable preparado, para el que lo quiera montar con el pc..... Con una imagen de cortina en la que solo haya que pegar la imagen y listo... Como le dige a raizor, en cuanto tengamos un ratin, te lo hacemos, pero seria mas facil, que nos facilitases una imagen, mas que nada, porque si nosotros seleccionamos una y despues no te gusta.....asi evitamos dar vueltas.... Saludos ![]() http://img841.imageshack.us/img841/8044/bh04.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Deivito23 pues si dejas el tutorial como dice Bético82 fuera perfecto y gracias por revisar lo del Twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de las fuentes funciona en la 6.1??? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare pendiente.
Aunque sino es mucho pedir me gustaría para mi esta imagen que une dos de mis cosas favoritas, el Real Madrid y el Manga. Itachi Real ![]() No es porque yo ya tenga la mia ;), pero creo que igual es mas cómodo y menos trabajo para vosotros poner un tuto de como hacerlo, ya que al ser solo lo sustituir una imagen y con un ejemplo descargado... y solo hace falta un explorador (ej: el x-plore) y tener la imagen con las dimensiones correctas.
P.D: ya sé que sois unos cr.acks y hareis todas las peticiones, pero... ![]() Si compa, es compatible con la v6.1 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Master aprovechando su amabilidad una del club de fútbol monterrey de México
Última edición por twlmoreno Día 04/07/13 a las 06:39:08. |