|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre los típicos nervios por tener un numerito más en la versión de Android que vendrán con cambios inapreciables y algún bug que otro. Samsung es de las compañías que más cuidan, de muy muy largo, las actualizaciones de los móviles. De todas maneras, la solución es clara, en vez de despotricar en un hilo lo que mejor puede hacer quien no esté conforme es comprarse un Nexus.
PD: Jamás entenderé lo de la versión de Android (que mechas veces sólo da problemas con algunas aplicaciones) a mi lo que me interesa son innovaciones patentes en el S.O. el numerito la verdad es que me da exactamente lo mismo, no me aporta nada. Me aportan otras cosas, las novedades feacientes. De hecho, la política de Google, de sacar una nueva versión Android cada vez que saca un dispositivo, sin aportar absolutamente nada nuevo no me parece muy bien. Prefiero que se centren en sacar innovaciones tecnológicas reales en vez de marear la perdiz con cosas que no me aportan nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez es un efecto placebo la mayoría de las veces. La fluidez donde mejoró realmente fue de GB a ICS, eso sí, a costa de consumir infinidad más de recursos y con ello de batería. Lo que, para los móviles de la época, con menos batería que los de ahora, no creas que significó algo tan bueno. Lo de las mejoras en seguridad no tienen absolutamente nada que ver con la versión Android. Cuando hay un problema grave las compañías lo tapan, en especial Samsung, lo más rápidamente posible, como paso de las compilaciones MB a las MG, sólo faltaría que tuvieran que esperar a una nueva versión de Android para tapar un problema grave que sólo necesita un simple parche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de errores los puedes solventar con apps externas, para mi eso no es razón suficiente para dejar las stock, de hecho siempre pruebo de todo pero termino siempre en la stock rooteada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se tendría que solventar con apps.Lo tendría que solventar Samsung que para eso es fallo de ellos.Pero desgraciadamente no se hacen cargo.El s3 hasta hace unos cuantos meses era un terminal muy caro , y que encima tengas que buscarte apps para solventar sus fallos ,me parece muy poco serio.Creo yo que ya han tenido demasiado tiempo para solventar estos bugs , o no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se tendría que solventar con apps.Lo tendría que solventar Samsung que para eso es fallo de ellos.Pero desgraciadamente no se hacen cargo.El s3 hasta hace unos cuantos meses era un terminal muy caro , y que encima tengas que buscarte apps para solventar sus fallos ,me parece muy poco serio.Creo yo que ya han tenido demasiado tiempo para solventar estos bugs , o no?
![]() Digo ex dialer tematizado como dialer S4, soluciona ese fallo.. Yo un tiempo me molestaba ese bug pero ya después no le di importancia.. En mi forma de ver el problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 debe ser el teléfono menos actualizado del mundo, debe ser el teléfono con más lags y seguramente por esos motivos es el teléfono con más usuarios y con una de las mayores comunidades a su espalda.
Tenemos tanta prisa en la vida que si perdemos un segundo al abrir los contactos o la galería nos sentimos frustrados y engañados comercialmente. A lo largo de toda una vida juntamos todos los lags del s3 y habremos perdido 4 minutos de nuestra vida esperando a ver la galería o el cajón de aplicaciones. Vivan las prisas en la vida. Tengamos prisas por actualizar, no nos preocupemos, en noviembre nos volveremos a sentir engañados por no llevar la 4.4 y volveremos a quejarnos de lo ya sabido. Muchos hablarán de las bondades del nexus 5, y algunos migrarán. Perdón por el discurso, ha sido un deja vu.
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok la verdad que el S3 tienes problemas en lentitud al abrir los contactos y mas cosas pero eso es por la culpa de la capa de personalizacion de samsung que cada vez se vuelve mas pesada.
Pero tambien hay que reconocer que a la gente comun y corriente no les afecta en nada ya que les parece normal a nosotros no ya que emos probado el fruto prohibido de cyanogen y sabemos que android puro es mucho mas rápido. Pero para mi personalmente prefiero el S3 y toda la gama S de samsung ya que es facil de pasar software y de meter mano al telefono y encima recibimos actualizaciones antes que los demas fabricantes. Eso si no incluyo a los nexus ya que es otro nivel ... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,hay una cosa que se llama libertad de expresión.Y yo como poseedor de un s3 opinare como quiera y cuando quiera,para eso me gaste los cuartos.A veces las verdades escuencen,pero son verdades.Si lo que que quieres es escuchar siempre siempre cosas bonitas del s3 hazte un hilo solo para ti.Samsung tiene muchas cosas buenas ,es verdad,pero también la caga en otras y no las soluciona.O te parece normal que un terminal como s3 a dia de hoy continue con los bugs del año pasado.Y que te quede claro que para mi el s3 es un teléfono acojonante.Pero hay que pulir unas cuantas cosas ,y ya tardan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede habilitar un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 para otros paises?
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 comprado en España. Tengo previsto marchar a sudamerica y no se si servirá allí. ¿Se puede habilitar un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 para otros paises? Agradeceria si alguien me echara una mano. Saludos. PD. Perdonar si el tema no es de este foro. No he encontrado nada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees detenidamente mi comentario verás que no me meto con nadie, así que no entiendo lo de la libertad de expresión porque no intento censurar a nadie. Sólo opino que hay demasiado hype, quien haya probado la leak 4.2.2 sabrá a que me refiero puesto que la 3 por lo que tengo entendido sólo corrige algunos errores de la 2. Cuando tengáis la actualización creo que muchos sabréis a que me refiero con lo de tener un numerito más.
![]() .. la verdad es que espero la 4.3 solo por la correción de un par de fallos que le veo a esta. Por lo demás el número es obvio que dá igual y el que "pelea" por este tema suele ser "piverio" (sin animo de molestar a nadie, que conste) que se preocupa más por "fardar" de teléfono y pelear por quien lo tiene mas actualizado en versión de Android... creedme que me doy con muchos así y que incluso se compran lo último solo para esto cuando después no salen de Whatsapp y Facebook Por cierto, creo haber leido gente que prguntaba por el tema de mover apps a la Sd desde el gestor. Pues bien, con la 4.2.2 filatrada se puede y supongo que con la 4.3 que venga se seguirá pudiendo. Lo que si que espero corrijan es el tema de bateria y Lag en Touchwiz. Por lo demás la veo bastante estable para ser filtración y me gusta lo que aporta respecto a la 4.1.2.
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 comprado en España. Tengo previsto marchar a sudamerica y no se si servirá allí. ¿Se puede habilitar un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 para otros paises? Agradeceria si alguien me echara una mano. Saludos. PD. Perdonar si el tema no es de este foro. No he encontrado nada sobre ello. ![]() Te recomiendo este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la version 4.3 los lags de contactos y en algun otro sitio seguiran, y es porque son aplicaciones muy pesadas, y el S4 tambien los tiene, y no es cuestion de si tarda un milisegundo mas o menos, sino que molesta el que pulses en contactos y no salgan al momento como en muchos moviles inferiores, si es que tenemos hardware de sobra para que esas cosas no sean asi, es fallo de la capa de Samsung y la mala optimizacion de las aplicaciones que toca, lo cual no quiere decir que no funcionen bien, pero es que le pones una rom tipo CM,AOSP,etc... y menuda diferencia de fluidez, ahi es donde deberian incidir los de Samsung en eliminar esos retardos que como digo el S4 tambien los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué aplicaciones externas aconsejas para solucionar los lags de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CAUTION: It's dangerous to uninstall/disable stock contacts app, which is required to make emergency calls (911 etc.)! Test calling emergency services firstly, before you start using this app! |