|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfectamente, i es muy facil, con lo necesario que es hoy en dia esta aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, otro mas que ha sido ampliado otro año mas!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay daños colaterales ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas letras en el post principal?
Si ubieseis visto como era antes el post no comentabais eso es mas la primera filtracion de el programa tenia 2 paginas completas para su funcionamiento y para usuarios novatos totalmente incomprensible Ahora esta exprimido tanto que creo que no puedo exprimirlo mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ubieseis visto como era antes el post no comentabais eso es mas la primera filtracion de el programa tenia 2 paginas completas para su funcionamiento y para usuarios novatos totalmente incomprensible Ahora esta exprimido tanto que creo que no puedo exprimirlo mas ![]() Me quejo que la gente pasa de leer y prefieren preguntar, no todo el mundo, pero sí una inmensa mayoría y que en el post principal solo les interesa el link de descarga y luego ya pedirán un video o un tutorial con fotos para saber usarlo, o mucho mejor, que se lo haga otra persona. Tu post son 4 líneas que no tienen más complicación, vamos, resulta que la mayoría vamos con smartphones super modernos, muchos de ellos rooteados y con ROMs cocinadas y la tira de programillas y luego no saben usar un simple programa al que solo hay que pulsarle un par de botones para que les solucione la papeleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,dos líneas ampliadas durante otro año más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial...a la primera. Yo no he puesto el IMEI y un añito más.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ubieseis visto como era antes el post no comentabais eso es mas la primera filtracion de el programa tenia 2 paginas completas para su funcionamiento y para usuarios novatos totalmente incomprensible Ahora esta exprimido tanto que creo que no puedo exprimirlo mas ![]() - En pais origen del número, España - El número de teléfono, en el apartado correspondiente - En IMEI he puesto 11 (aunque no era necesario poner nada) - En WhatsApp, clicando en antiguo - Entrar, sin presionar en registrar Todo con el terminal apagado y ... a la primera. Gracias
[email protected] Última edición por gandarin Día 19/02/14 a las 13:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla!
![]() muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibi por segunda ves un mensaje de whatsapp diciendo que me ampliaban un año mas el servicio gratis. ya van 2 veces que de la nada me renuevan sin siquiera hacer nada. ya estab a punto de implementar esto y no fue necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado en dos, uno que le quedaban unos dias por caducar y otro que llevaba unos dias caducado
|
||||
|
||||
|
vamos chicos es el unico programa fiable (por ahora) para poderte renobar el whatsapp pòr un año
ARRIBAAAAAAA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me quedaban tres días para caducar y me has salvado!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Me quedaban 3 días. Salvados por la campana.
|