|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como sera pero supongo que no será tan "bambi" como en la foto de portada, incluso con el logo trasero iluminado...
ojalá me equivoque jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de la imagen me tiene to pinocho...es mas...el domingo vendo mi s3 ...
![]() ![]() ![]() os juro que me da cosa venderlo...pq con lo que aprendido y la de amigos tan buenos que hecho ...me da cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista y me gustaria saber si hay alguna tienda en linea donde lo puedan enviar y saber cuanto sale con el envio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy frito. Sin nexus 4, sin teléfono. Menos mal que me voy diez días de vacaciones. Pero cuando vuelva a ver si hay noticias. Tengo curiosidad por ver la versión del sistema y que novedades trae. Imagino que al ser un buque insignia algo nuevo llevará.
|
||||
|
||||
|
Apuntado: 421.-sensation76/htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
761 - Laserito / htcmania / 1 unidad
Última edición por Laserito Día 25/07/13 a las 09:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado: 760.- verg300 / Htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
762.- Armando.Nieto / Htcmania / 2 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado ya! mi posición es la 763 a ver cuando me toca! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que he aprendido también con mi ds, a darle la patada... Jaja. Pero por dios que salga como el de las fotos coñen, que menuda pintaza tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, simplemente comentar al boss de la conjunta, aunque supongo que ya lo sabra, han abierto una pagina, www.xiaomi.es, para la distribucion, soporte y garantias de sus productos para españa. Ponerse en contacto con ellos y comentarles que tiene una lista de casi 1000 tios interesados en comprar en su proxima bestia, antes incluso de su presentacion, puede ser muy interesante. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, simplemente comentar al boss de la conjunta, aunque supongo que ya lo sabra, han abierto una pagina, www.xiaomi.es, para la distribucion, soporte y garantias de sus productos para españa. Ponerse en contacto con ellos y comentarles que tiene una lista de casi 1000 tios interesados en comprar en su proxima bestia, antes incluso de su presentacion, puede ser muy interesante. Un saludo.
![]() De todas formas ya le preguntara yo, al primer mail me contestaron, pero al segundo cuando le dije que eramos 500 o más interesados ni me contestaron. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he apuntado en la lista ahora lo que me interesa saber es la forma del envio ya que yo soy de nicaragua y quisiera saber como se hace en ese caso espero respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido a falta de presentacion y precio 767.- rafitibu/htcmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a falta de conocer el precio.
768.- Jemar- Htcmania y Foro coches - 1 unidad Saludos Última edición por jemar Día 27/07/13 a las 13:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras analizar el asunto,quiero uno,pero para navidades.
Con la cantidad de gente que hay apuntada,tengo eperanzas que la cosa se alargue hasta esas fechas.Si no se alarga y se hacen antes todas las ventas antes de navidades,tendre que comprarmelo por mi cuenta. Me aconsejais que me espere,para apuntarme y ver como se desarrolla la cosa o me apunto ya? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate ya