|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que mas te apetezca no importa si sale mas roms de cierta base lo importante es que estés a gusto y disfrutes con lo que haces. Tampoco te sientas obligado a actualizar cada poco tiempo si es una semana pues bien y si es cada 3 pues bien también ya que esto es una diversión y no nuestro trabajo con el que nos ganamos la vida. Disfruta del verano con tu gente y si en algún momento te apetece darle un empujón al proyecto estupendo.
Un saludo a todos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa y cuando vuelvas si quieres te podemos aconsejar alguna base o seguir actualizándola. Yo no olvidare que tu fuiste el primero que empezó con una base que me gusta de verdad, y que siempre has sabido escuchar a la gente que la usa. Gracias y sigue como hasta ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de slim, carbon, pa, bigfoot, cm y aokp, que mas bases quedan? De hecho iba a crear un tema preguntando sobre esto ya que si bien cada cocinero se esmera de manera increible por diferenciar su rom de las demas si que es cierto que ultimamente el tema roms se esta saturando de las mismas bases si bien cada cual en su forma y funcionamiento en particular pero misma base al fin y al cabo. Alguna base que falte o alguna base que quede por crear? O las que son las que hay y ale a trsbajar sobre ellas?
|
|
|
|
Se te echaria de menos r0i
, no nos abandones!!! Y si lo haces... Vuelve pronto![]() Un saludo crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
roí con el ajedrez me sucede algo parecido. Empecé muy joven y sacaba muy buenas notas. Pero con el ajedrez bajó el rendimiento poco pero bajó. Ahí empezaron una serie de hechos que han marcado mi personalidad. Entro y salgo del ajedrez. El año pasado de casualidad o porque estuve ahí gané el campeonato de Cataluña de rápidas. Me había pasado todo el verano preparando el campeonato de Cataluña por equipos que al final no jugué. Para prepararme para estas cosas tengo que dejar de lado muchas cosas. Porque tengo el problema de que si me gusta algo me gusta a muerte. Pero esto es un problema. No se puede dejar de lado las amistades, familia, salud, ejercicio físico. Hay que mesurar el tiempo que dedicamos a los hobbies. Sino estamos perdidos. Desde pequeño el ajedrez y sus piezas giran en torno a mi cabeza, no dejes que la cocina te haga lo mismo. Que seas tu el que domina la cocina no ella a ti.
Joder con esto último era suficiente :beer: ;):cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, este tío lleva un mes fuera currando de lo lindo. En cuanto vuelva a casa y se meta un par de comilonas caseras todo volverá a estar en su sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo fuera de casa, por fin de se le ve a lo lejos llegando a Ejpaña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e llegado a españa, ahora a disfrutar del finde y el lunes vuelta al extranjero esta vez Francia pero solo unos dias, tranquilos que cuando este un pokillo menos liado tendreis noticias.
Jordiqui tranquilo que la cocina no me domina XD |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O de las francesas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial del team hay una version de la 4.3 para el que la quiera disfrutar, creada por elite, añadidos algunos retoques por mi y tematizada por cyber aprendiz.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIE no pero LMT si algo es algo, hasta que no hallan sources no hay pie ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo tomes a mal, ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y ya ojala esté algunas de las custom de ahora para 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento me he cargado el halo desde que lo libero PA, chupa el doble de RAM en todas las ROM al usarlo, ya basta jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de estas cosas, cuantas mas cosas lleva mas ram chupa y mas consume.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|