|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando de que Sony va sacar para el 8 de Julio una actualización corrigiendo los errores mas graves del SO JB , aqui dejo la información :
http://talk.sonymobile.com/message/489404#489404 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien como para devolverme
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
Por fin JB en Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017 [ROOT] [JB 4.1.2] DooMLoRD Easy Rooting Toolkit
|
||||
|
||||
|
Si campeón claro que si
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017 [ROOT] [JB 4.1.2] DooMLoRD Easy Rooting Toolkit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría tenemos la. 200 y pasar a la nueva perderíamos todas las cosas que tenemos y lo mismo su regresamos..
Yo también ando buscando root para. 200 pero no encuentro, quizas pronto haya super user, si alguien sabe avisen que estamos desesperados la mayoría.. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a ICS, que gozada poder grabar a 1080 como dios manda!
Se nota la fluidez de JB frente a ICS... En cuanto saquen JB 100% funcional volvere a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente contigo, yo ya volví a ICS, en mi caso va bastante mejor que JB, la mayoría de zonas por donde me muevo son 2G y ahora ya puedo ver webs, Twitter, cosa que antes no podía.
Veremos en la actualización de JB si vale la pena cambiar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos ya instale el guisqui este... alguna que otra diferencia, pero en fin... tampoco es la panacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio muy bien. Nada de lags, solo la cámara, ni púrpuras, ni lo del micro....pero a los 4 dias (2flasheos ya) el SO Android empieza a beberse la bateria. En 3 h sin uso, 40% menos. Con Ics esto no pasaba. Asique como no le veo la solucion....volveré a ICS aunque tenga el SXS mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio muy bien. Nada de lags, solo la cámara, ni púrpuras, ni lo del micro....pero a los 4 dias (2flasheos ya) el SO Android empieza a beberse la bateria. En 3 h sin uso, 40% menos. Con Ics esto no pasaba. Asique como no le veo la solucion....volveré a ICS aunque tenga el SXS mas lento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 semana así, y parece que en vez de mejorar va a peor. lo sigo dejando? los consumos del SO android me los hace al contrario que a ti. antes 5-7 y ahora 40/50....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por temporadas, cuando el movil tiene que gestionar cosas pasa eso y es inevitable, por lo general suele ser los primeros dias o al tocar cosas de sistema etc. Prueba a inhabilitar cosas que no uses, todo lo que puedas, yo por ejemplo tengo inhabilitado: Anonymus usage stats Facebook (todo lo que deja) Twitter (todo) Ant radio service y notifier Com.sonyericsson.unplugcharger (el mensaje de desconectar cargador para ahorrar energía, oi que gastaba porque estaba siempre con procesos activos) Demo para minoristas Gtalk G+ Noticias y tiempo Sony select Talkback Y todos los teclados chinos etc. Si no usas maps inhanilitalo tambien, a mi me bajo mucho y ahora tras un tiempo lo he vuelto a activar y gasta mucho menos Porcierto el modo ahorro de energía sube mucho el porcentaje de sistem aunque no consuma bateria, no se porque eso he notado, dejandolo una noche con ahorro de energia al dia siguiente me salia 40% so de android, sin este me sali alomejor 20 o asi Última edición por kilek Día 22/06/13 a las 20:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por temporadas, cuando el movil tiene que gestionar cosas pasa eso y es inevitable, por lo general suele ser los primeros dias o al tocar cosas de sistema etc.
Prueba a inhabilitar cosas que no uses, todo lo que puedas, yo por ejemplo tengo inhabilitado: Anonymus usage stats Facebook (todo lo que deja) Twitter (todo) Ant radio service y notifier Com.sonyericsson.unplugcharger (el mensaje de desconectar cargador para ahorrar energía, oi que gastaba porque estaba siempre con procesos activos) Demo para minoristas Gtalk G+ Noticias y tiempo Sony select Talkback Y todos los teclados chinos etc. Si no usas maps inhanilitalo tambien, a mi me bajo mucho y ahora tras un tiempo lo he vuelto a activar y gasta mucho menos Porcierto el modo ahorro de energía sube mucho el porcentaje de sistem aunque no consuma bateria, no se porque eso he notado, dejandolo una noche con ahorro de energia al dia siguiente me salia 40% so de android, sin este me sali alomejor 20 o asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las fotos y compara, antes: ![]() ![]() En esta se ve que con el modo stamina se quedo toda la noche activa: ![]() Y estas son fotos de ahora: ![]()
Última edición por kilek Día 22/06/13 a las 23:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la.grabación en full HD perfectamente, la batería.. Todo menos la conexión 2G que no tira. El resto, mucho mejor que con ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa e probado todo eso que estas diciendo para lo de la bateria(veremos haber que tal)pero que puedo hacer para que el telefono vaya mas fluido es que no se...algunas veces tiene cuelgues y de mas y tarda en reaccionar alguna sugerencia??
|