|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYYYYAYAYYYY Que poquito falta para el nuestro, una noche de esta nos levantamos y ya la tenemos aqui!
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo instalarla. Se me descarga pero al reiniciar en lugar de instalarla entra en el recovery sk8 creo que se llama el que tengo y da un error de que no puede montar dos archivos .zip
Se puede evitar que entre en ese recovery? O se os ocurre alguna solución? Última edición por olibaowl Día 06/07/13 a las 04:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo instalarla. Se me descarga pero al reiniciar en lugar de instalarla entra en el recovery sk8 creo que se llaFisgón...que tengo y da un error de que no puede montar dos archivos .zip
Se puede evitar que entre en ese recogert? O se os ocurre alguna solución? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cid cambiado a HTC__032 y OTA 4.2.2 instalada, si cambio a HTC__304 ¿Que pasa?.
¿Me salta otra vez la 4.2.2 cuando llegue?. ¿En que carpeta se meten los tonos? Gracias. Última edición por yoymi Día 06/07/13 a las 04:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo eso de «la actualización está lista para China y prácticamente para todo el mundo pero no la sacamos aún porque no nos apetece» porque si no fuera así no podríamos instalarla cambiando el CID sin problemas de ningún tipo...
Estos de HTC tiene los mejores terminales a mi parecer, pero el peor servicio de actualizaciones sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañías sacan las actualizaciones escalonadas para no saturar los servidores...
|
||||
|
||||
|
si yo tnego el BS_US001 y la ROM stock, puedo cambiar el CID y actualizar? o tengo que instalar la RUU del 032?
y que pasa si despues regreso a mi CID original? me volvera a saltar la OTA para ese cid? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no entiendo eso de «la actualización está lista para China y prácticamente para todo el mundo pero no la sacamos aún porque no nos apetece» porque si no fuera así no podríamos instalarla cambiando el CID sin problemas de ningún tipo...
Estos de HTC tiene los mejores terminales a mi parecer, pero el peor servicio de actualizaciones sin duda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma para que cuando bajes la barra de notificaciones salgan directamente los toogles? Y ahora parece que la barra dichosa de los 3 puntos ya no está pero entrar en las opciones de las app qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ota para los de HTC_Y13 (noruega?)
Última edición por fixit Día 06/07/13 a las 10:16:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Para entrar directo a los toogles baja la barra con dos dedos. Y para el menú deja pulsado el botón home. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El nuevo firmware trae touchscreen drivers nuevos y parece que twrp recovery no soporta todavía estos drivers ,es aconsejable poner cwm de momento para los que son root
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la RUU sin ser ese CID?
|