|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis runtimes. Tengo 4.2.2 Oficial de orange, sin root ni nada de nada, ni ningun gestor de baterias aparte de lo que trae el telefono.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En mi opinion los resultados son excelentes, comominimo dia y medio de uso, con una media de 2 dias y 4 horas de pantalla. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda mi bateria dura una media de 17 horaa y 3 horas de uso pero resulta que ultimamente me sucede que del 5% pasa al 1% y lo pongo a cargar y aparece de nuevo el 5% que habra pasado, y alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta conectado con 3G+ o H+, o wifi, salvo algun momento muy puntual que por ejemplo este en un parking subterraneo o asi y no tenga cobertura. Uso el whats a tope, musica, y gmail.
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser problema de calibracion de bateria, si eres root prueba usando battery calibration, si no te tocara hacer un reset de fabrica al telefono, pero hazlo desde el recovery, no desde el menu de ajustes.
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Os pongo una screen, lo malo es que no recuerdo qué versión de rom llevaba, creo que una Viper ... lo que es seguro es que es bajo firmware y radio de la GE v3.06.1700.10 (no leak) Es sin darle mucha caña (no juegos), vamos, con un uso "normal", y ahorro de batería activado (pero conexión datos y wifi siempre activos). En general estoy contento con la duración de la batería, ya que en los casi 6 meses que tengo el móvil, ni un dia he tenido problema para acabar la jornada con problemas de batería, que ya es todo un logro.... ![]() ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no soy root tengo recovery? y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que todo los que poneis esas duraciones de bateria tan bestias, hay algo detras
yo lo tengo stock y no paso de las 20 horas. obviamente con 3g i wifi todo el dia, de nada me sirve un telefono que para que me dure 40h, tengo todo desactivado. (a menos que sea automatizado) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, stock recovery, pero para hacer el reset que es lo ke necesitas te sirve. Eso si ten en cuenta que esto borrar todo el contenido del telefono, incluyendo las fotos, musica, etc.
sigo pensando que todo los que poneis esas duraciones de bateria tan bestias, hay algo detras
yo lo tengo stock y no paso de las 20 horas. obviamente con 3g i wifi todo el dia, de nada me sirve un telefono que para que me dure 40h, tengo todo desactivado. (a menos que sea automatizado) ![]() En cambio si te puedo decir que tengo funcionando en todo momento dropbox, whats, gmail, y calendar. Y siempre concetado a internet, es mas, tengo el ahorro de energia desactivado ya que sino me tardan en llegar las notificaciones y para mi es importante poder responderlas al momento. Asi que lo que recomiendo es que mires que usas y que y actues en consecuencia. Siendo root ademas, lo tienes mucho mas facil con apps como greenefy.
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, stock recovery, pero para hacer el reset que es lo ke necesitas te sirve. Eso si ten en cuenta que esto borrar todo el contenido del telefono, incluyendo las fotos, musica, etc.
Pues mira, en mi caso, tengo algunas cosas desactivadas, pero eso no es limitar, sino optimizar, yo que por ejemplo no uso instagram, o facebook, de que me sirve tenerlos en segundo plano, pues los deshabilito. En cambio si te puedo decir que tengo funcionando en todo momento dropbox, whats, gmail, y calendar. Y siempre concetado a internet, es mas, tengo el ahorro de energia desactivado ya que sino me tardan en llegar las notificaciones y para mi es importante poder responderlas al momento. Asi que lo que recomiendo es que mires que usas y que y actues en consecuencia. Siendo root ademas, lo tienes mucho mas facil con apps como greenefy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo stock y no paso de las 20 horas. obviamente con 3g i wifi todo el dia, de nada me sirve un telefono que para que me dure 40h, tengo todo desactivado. (a menos que sea automatizado) ![]() Captura de ahora con rom insertcoin Android 4.3
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco mi bateria es una mierda entonces.. aunque yo tengo el facebook, el facebokk messenger, whatsap, twiter y en la uni esta todo el rato con la cobertura para arriba y para abajo y si pongo wifi mas de lo mismo...
Probare ha hacer un reset de fabrica ya que actualice a 4.2.2 y ni reset ni nada le hice ![]() Despues de eso mirare a ver si mejora algo, no tengo pantallazos pero de pantalla llego casi a las 3 h y en total un as 18/19h... ah y stock sin root ni nada ya que la 4.2.2 no deja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo que yo tengo s-on y unlocked y la rom oficial de htc pasara algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues tener un gasto de aplicaciones del 25%?? me dejas muerto, tienes alguna aplicacion especial para bloquear el uso de aplicaciones o algo asi? (como dices que tienes una rom GE todo stock....) normalmente en las capturas que veo de los foreros veo un gasto en aplicaciones del 70-85%
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco mi bateria es una mierda entonces.. aunque yo tengo el facebook, el facebokk messenger, whatsap, twiter y en la uni esta todo el rato con la cobertura para arriba y para abajo y si pongo wifi mas de lo mismo...
Probare ha hacer un reset de fabrica ya que actualice a 4.2.2 y ni reset ni nada le hice ![]() Despues de eso mirare a ver si mejora algo, no tengo pantallazos pero de pantalla llego casi a las 3 h y en total un as 18/19h... ah y stock sin root ni nada ya que la 4.2.2 no deja :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues tener un gasto de aplicaciones del 25%?? me dejas muerto, tienes alguna aplicacion especial para bloquear el uso de aplicaciones o algo asi? (como dices que tienes una rom GE todo stock....) normalmente en las capturas que veo de los foreros veo un gasto en aplicaciones del 70-85%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare ha hacer un reset de fabrica ya que actualice a 4.2.2 y ni reset ni nada le hice ![]() Despues de eso mirare a ver si mejora algo, no tengo pantallazos pero de pantalla llego casi a las 3 h y en total un as 18/19h... ah y stock sin root ni nada ya que la 4.2.2 no deja :P ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Elegancia, 3G y WiFi.
|
|
|