|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! esto de las bases esta enpezando a ser una movida
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2459147 salu2
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla jajajajja
edito .- instalada la nueva base.................a ver como tira edito 2.- madre mia como va!!! probadla, internet y tapatalk abre en un plis plas, la mejor base que yo he probado el problema de la camara continua......................... no paro, no paro
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/09/13 a las 19:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando el nuevo firmware!!!
Cuando he leido que tapatalk carga del tiron, ya me has convencido XD Ahora comento.... Por cierto desde que puse la base 3.18 y actualice a la ultima version de insert coin no me llegan los whatsapps .... Haber ahora... salu2
|
||||
|
||||
|
y llevo razon o no????
![]() subida en uploaded firmware-3.22.1540-custom.zip Código:
http://ul.to/zyopd2z8
![]() Última edición por alvarex31 Día 26/09/13 a las 19:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! pasote...
Pero cuando cierro whatsapp y la quito de programas abiertos, apagao la pantalla y no me llegan los mensajen, hasta que abro la aplicacion... Haber si alguno me echais un cable ![]() Actualizado————————— Arreglado! El app se llama «push notifications fixer» se activa y te pide acceso root. Y ahora funciona a las mil maravillas. Y volviendo al nuevo firm, va muy muy bien, mas rapido que ninguno. Salu2
Última edición por Bastard Día 26/09/13 a las 20:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va bastante mejor!! y se calienta menos...
Ahora haber si Bad actualiza la Rom a nueva Base XD Salu2
|
||||
|
||||
|
K cambios hay?, k se abren mas rápido las páginas, tapatalk y algo más?, a este paso sale una base por día.
![]() Edito: la he instalado y esto vuela. ![]() Dicen k ya esta lista la nueva insert coin con la nueva base, y ke saldra enseguida.
Última edición por ereodin Día 26/09/13 a las 23:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño análisis personal:
Flasheando este nuevo firm también nos cambia la radio a 4A20. Es cierto que se abren más rápida las páginas. Pues probad otra radio (4A18 o 4A19) por ejemplo. Acabo de probar las dos y va bastante más lento. Así que creo yo que más bien es cosa de la radio que de la base en sí. |