thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Actualizo seguimiento. Para mi sorpresa, hoy pone en tránsito.

23/06/2013 Comprado
26/06/2013 Tracking number
28/06/2013, Admitido
28/06/2013, Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013, En tránsito
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
El mío comprado en pandawill y hoy aún el status procesing, no tengo track ni na.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
Bueno pues tengo que decir que es una maquina, es un pedazo movil, y me ha funcionado el gps perfecto, el unico problema que he tenido es con tapatalk que no me dejaba conectarme
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Chavales una pregunta estoy mirando para pillarme una sd y estoy entre una sandisk 16 gb class 10 o una Samsung plus clase 10 de 16 gb vosotros que ariais
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
voy a comprar en banggood el thl w100, el cupon renren me dice que a expirado, sabeis de algun cupon? es que hacerlo por referido no se como va.
Depues en forma de envio tengo dudas, sale por defecto Air Parcel Register, seria esta?
y hay una opcion creo que de quitar los logos de banggod (Drop Shipping Order, Removes Banggood Logo from Package) ¿se tendria que marcar?
Gracias por todo, esta noche me pongo a ello
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
Pues me parece que si eres nuevo en banggood al registrarte te dan un codigo del 10%
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me lo mandan banggood por china post y lleva desde el 1 con waiting form tránsit airline space en track-chinapost. com trackingkit.com pone departure from autward office of exchange y opening. Y así lleva desde el día 1. Me esta mosqueando alguno que se lo enviase banggood por china post le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Gracias! No entiendo cómo comprar en Aliexpress, sin embargo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
angel.mega angel.mega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl w100
 Cita: Originalmente Escrito por Lmonjes Ver Mensaje
A mi me lo mandan banggood por china post y lleva desde el 1 con waiting form tránsit airline space en track-chinapost. com trackingkit.com pone departure from autward office of exchange y opening. Y así lleva desde el día 1. Me esta mosqueando alguno que se lo enviase banggood por china post le ha pasado eso?
Yo lo compre por 1949deal. Me lo envian por Hong Kong Post. Hasta el 12 no sale, a lo mejor en China Post es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responderme. Madre mía pues si es así me puedo morir desde el 11 que lo compré. jejeje, kpaciencia. A quien le has preguntado ?
Posiblemente sea así pk no se mueve el estado. Si veo que el 12 no pone nada les enviaré un correo a los de banggood. A ver que me dicen.

Última edición por Lmonjes Día 05/07/13 a las 19:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia, tenian stock? esto de comprar a china me esta resultando mas complicado de lo que pensaba.
en banggood ponen que tienen stock, por lo menos del negro que es el que quiero, si no en que otro sitio se puede comprar que no se eternice?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
Madre mia, tenian stock? esto de comprar a china me esta resultando mas complicado de lo que pensaba.
en banggood ponen que tienen stock, por lo menos del negro que es el que quiero, si no en que otro sitio se puede comprar que no se eternice?
un saludo
No cuando lo compré no tenían en banggod es el blanco y no me di cuenta. Tardaron unos cuantos días del 11 al 25, y unos cuantos correos a ellos. Después el 26 ya pusieron enviado hasta unos días después que me dieron el código de seguimiento y desde entonces continuo esperando. Yo es la primera compra que hago desde china y ... ya veremos si repito.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responderme. Madre mía pues si es así me puedo morir desde el 11 que lo compré. jejeje, kpaciencia. A quien le has preguntado ?
Posiblemente sea así pk no se mueve el estado. Si veo que el 12 no pone nada les enviaré un correo a los de banggood. A ver que me dicen.
Cuando me dieron el tracking number entre en la pagina web de HK Post y en un apartado en el que estan los envios hay varios archivos Pdf en los cuales salen las fechas de envio a los distintos paises y a España envian el 12 de julio.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel.mega Ver Mensaje
Cuando me dieron el tracking number entre en la pagina web de HK Post y en un apartado en el que estan los envios hay varios archivos Pdf en los cuales salen las fechas de envio a los distintos paises y a España envian el 12 de julio.
Pues en China post no he visto nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algun sitio mas, que sea fiable para comprar, en dealextreme esta agotado,banggood creo que tiene pero la gente esta a la espera de sus pedidos,
en estas paginas no se que tal estan, si alguien compro podia comentar su experiencia http://www.*********shop.com/thl-mob.../thl-w100.html
http://*********mall.com/thl-w100-sm...hite-p-17.html
http://www.pandawill.com/es/thl-w100...ck-p76125.html

Ya no miro tanto el precio, si no que tengan stock y no tengan el pedido parado semanas.Siento sen tan pesado, pero es que es mi primer compra a china y no quiero liarla, sobre todo por que no es para mi
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algun sitio mas, que sea fiable para comprar, en dealextreme esta agotado,banggood creo que tiene pero la gente esta a la espera de sus pedidos,
en estas paginas no se que tal estan, si alguien compro podia comentar su experiencia http://www.*********shop.com/thl-mob.../thl-w100.html

Ya no miro tanto el precio, si no que tengan stock y no tengan el pedido parado semanas.Siento sen tan pesado, pero es que es mi primer compra a china y no quiero liarla, sobre todo por que no es para mi
Un saludo
Miralo en 1949deal. Si eres de España lo enviaran el 12 de julio. Lo que no se es si les dara tiempo a procesarlo y enviarlo el 12, sino te tocara esperar a la siguiente fecha. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22

Un saludo
http://www.pandawill.com/thl-w100-sm...en-p74803.html
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en banggood donde se pone el codigo de descuent? yo lo pongo pero me dice que no es valido, es un codigo que me dieron entrando como referido, copio el cupon lo pongo en codigo de descuento y no me vale dice que es muy largo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
jevaro jevaro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Por fin ayer me llegó mi w100 negro, desde el día 11/6/2013 que lo encargué en Banggood.
El teléfono se ve genial y funciona muy fluido. Al encenderlo me salió una línea pixelada en la pantalla y me asusté pero al quitar el protector de pantalla que traía desapareció.
El 3G funciona bien, ayer estuvimos viendo videos del YouTube en una zona con poca cobertura y genial.
Muy contento con la compra. Vamos, que Samsung no me va a volver a ver el pelo.
Saludos y tened paciencia (15 a 25 días LABORALES)
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 14:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jevaro Ver Mensaje
Por fin ayer me llegó mi w100 negro, desde el día 11/6/2013 que lo encargué en Banggood.
El teléfono se ve genial y funciona muy fluido. Al encenderlo me salió una línea pixelada en la pantalla y me asusté pero al quitar el protector de pantalla que traía desapareció.
El 3G funciona bien, ayer estuvimos viendo videos del YouTube en una zona con poca cobertura y genial.
Muy contento con la compra. Vamos, que Samsung no me va a volver a ver el pelo.
Saludos y tened paciencia (15 a 25 días LABORALES)
Ese mismo día lo encargue yo y aún estoy esperando. Era el blanco? Te ponía algo en la pagina de correos? Pk a mi no me pone nada y en las páginas de seguimiento me pone opening desde el día 1. Y nada parado esta.

Edito: ya veo que era el negro perdón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 21:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /