|
|
||||
|
||||
|
Versión de allá por julio, la 3.7.12. En cuanto me llegó el móvil le puse la última que había en miui.es y hasta hoy. Cero problemas, sólo cambio si hay mejoras sustanciales en la cámara.
Sí, por supuesto que tiene modo panorámico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos que he puesto por aquí siempre son originales sin retoques, ni filtros, para ver el resultado real de la cámara. Creo que en una sola ocasión puse unas con filtros y alguna corrección, pero indicándolo expresamente para que nadie se lleve a engaño.
Como veo que os gustan las cositas artísticas como el HDR de la perfectly clear os paso un pequeño montaje a partir de una foto que hice en una fundición. Una foto muy complicada porque el material fundido a más de 1200 grados emite mucha luz (es casi como fotografiar el sol), y lo de alrededor entonces queda oscuro o con muchos brillos... No sé si nos damos cuenta de que ya no llevamos un móvil en el bolsillo sino un ordenador y todos los retoques, efectos y montaje siguientes está hechos directamente en el móvil con un editor llamado Picsart. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La misma foto con retoques (color, brillos, contraste) pero sin efectos artísticos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la opción hdr en procapture?, en mi anterior movil si salía, tengo el mi2a
Última edición por ravilesg Día 30/11/13 a las 14:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo estoy encantado con la cámara en las fotos , pero por la noche cambia totalmente salen de pena.
Tengo el mi2s con la rom que me traía jlb 20.0 Hay alguna rom más actual que vaya igual de bien y mejore las fotos con poca luz... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, las últimas semanales mejoran la cámara y aparte puedes meterle el procapture pro con el que sacarás mejores fotos (incluso en automático diría yo) . Encima está este finde a 89 céntimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os pongo unas fotos, con pro capture todo en automático, y casi a oscuras, solo con el flash y una poca luz que venia del pasillo, pero muy poca, creo que ha respondido bastante bien para ser en condiciones de baja luminosidad...
![]() Decir que en el movil se ven mejor que en el ordenador. Creo que debería quitarles el polvo... Última edición por markoster Día 30/11/13 a las 20:05:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy en Palm-Mar
HDR de Camera Stock |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
Perfectly clear:
-Macro ![]() -HDR auto: [IMG] [/IMG]-Retoque:
Última edición por Warwick Día 02/12/13 a las 20:10:50 |
|
|
|
Chubasco increible hoy en Tenerife, el Barranco detrás se nuestra casa un aluvion
Última edición por kingoftf Día 02/12/13 a las 20:24:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la segunda, como la has hecho? HDR artisitic?
|
|
|
|
Si, HDR artistic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una recien sacada con perfectly clear en modo artístico...
|
|
|
|
Pruebo desde el móvil, luego si eso lo subo por el ordenador.
EDITADO: Esta no era la que debía haber subido. La del siguiente tema sale más enfocada (fue la segunda toma). Última edición por AlSpider Día 03/12/13 a las 23:39:53 |
|
|
|
Bueno, aquí dejo algunas nocturnas para que los indecisos vean las posibilidades de este móvil incluso de noche. Procapture automático, nada más. Y perdonad que no sean tan buenas tomas como las que acostumbráis. Iba de paso saliendo del curro. (Es cierto que en el ordenador se ven peor que en el móvil pero según han dicho y he visto, no peor que otros móviles de marcas comerciales y en teoría gama superior):
![]() ![]() ![]() Sabiendo hacer fotos, con más pulso y con otras aplicaciones, se pueden hacer pedazos de fotos. Creo que queda más que demostrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estais hablando todo el rato de Perfectly clear, hdr artistic y terminos similares. Esos son modos de hacer las fotos? De que programa? O son programas propios? Es que yo solo he utilizado el programa de camara que viene con el movil, y la verdad que con buen pulso las fotos son buenisimas.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectly Clear es un programa para hacer fotos, que tiene entre sus modos de disparo, el Hdr artistic y otros muchos. Esta muy bien el programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»