|
||
|
#1161
|
||||
|
||||
|
gracias hermano tu siempre ayudandome en mis dudas!!
|
|
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la camara? Despues de hacer una foto se queda la pantalla en negro y dice que no se puede acceder a la camara.
He hecho instalacion limpia y sigue igual |
|
#1163
|
||||
|
||||
|
Yo el mayor problema que tengo con esta rom son las gapps, que no rulan bien y en nexus 7 me pasa lo mismo, ¿cuales usáis vosotros? |
|
#1164
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo siempre las gapps de banks y ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1165
|
||||
|
||||
|
buenas noches sparsko acaba de subir una nueva rom pero tengo una duda puedo actualizar la mia tanto de la n7 como de la n4 estoy en la rc4 en ambas pero sabiendo que la ultima version publicada no es una rc5 por poner un ejemplo sino la sm del dia pasado!!
|
|
#1166
|
||||
|
||||
|
Sin problema...wipe cache/wipe dalvik y para adentro ;)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1167
|
||||
|
||||
|
Version de hoy ,a flasear chicos, aqui:
http://developer.clockworkmod.com/do...ICIAL-0712.zip Thanks Sparksco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1168
|
||||
|
||||
|
Actualizare a la nueva version aver si se arregla. A pesar de que hace 2 versiones que me pasa |
|
#1169
|
||||
|
||||
|
Justo venia a preguntar lo mismo, no me pasa siempre pero ya me a pasado un par de veces lo de la cámara y lo de la galería otras tantas, voy a borrar datos de la galería con titanium y os cuento
Saludos |
|
#1170
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de galeria y he reinociado. Funciona bien para una foto, pero después me dice que la galeria se ha detenido y se me vuelve a quedar la pantalla en negro.
Actualizare a la nueva version aver si se arregla. A pesar de que hace 2 versiones que me pasa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1171
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos alguien ha probado por casualidad el kernel de anarkia lo digo porque es el mejor kernel que probe en mi antiguo gnex y ahora quisiera saber si da mejor rendimiento que el de sparksco
|
|
#1172
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de galeria y he reinociado. Funciona bien para una foto, pero después me dice que la galeria se ha detenido y se me vuelve a quedar la pantalla en negro.
Actualizare a la nueva version aver si se arregla. A pesar de que hace 2 versiones que me pasa ![]()
__________________
|
|
#1173
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1174
|
||||
|
||||
|
Atualizacion de hoy aqui : https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...pnOWdSVzQ/edit
La magia de Sparksco. ![]() Hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/show...58698&page=535 En el hilo podeis ver las mejoras que son bastantes. Thanks. Última edición por turydios Día 13/07/13 a las 21:49:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Atualizacion de hoy aqui : https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...pnOWdSVzQ/edit
La magia de Sparksco. ![]() Hilo original aqui: http://forum.xda-developers.com/show...58698&page=535 En el hilo podeis ver las mejoras que son bastantes. Thanks. ![]() |
|
#1177
|
||||
|
||||
|
Has echo instalacion limpia de 0? |
|
#1178
|
||||
|
||||
|
Yo en esta versión no he tenido problemas con la cámera. Al flashear solo wipe cache y dalvik cache.
|
|
#1179
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una duda instale esta ultima version de sparksco y todo excelente pero quisiera saber si el kernel que trae por defecto tiene la opcion de los modulos de touch control o el pgm porque lo vi reflejado en el trickster mod como opcion de screen wake control o algo asi!!
|
|
|
|
#1180
|
||||
|
||||
|
El wake si pero el touch no, no son lo mismo exactamente.el wake te despierta en móvil al tacto pero hasta un tiempo luego de usarlo .
|