|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He estado fuera el fin de semana y no he podido postear el los hilos... Ha habido un problema con un pedido de la tienda a xiaomi. Parece ser que habian llegado con la carcasa trasera rayada y han tenido que devolver todo el llote, y hacer otro pedido de forma urgente para enviar los telefonos pendientes... La tienda ha trabajado ayer domingo para sacar los envios adelante, y creoque finalmente TODOS los pedidos pendientes de envio han sido enviados hoy ya. El mail de ayer de la tienda es este: Hi Ivan, Today, we already received part of the purchase, and we shipped parts of your group orders today, and tomorrow morning we will receive more, and tomorrow, all orders in your group estimated to be shipped all, I will update you tomorrow. Espero confirmacion de la tienda de que todos han sido enviados finalemnte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de seguimiento, en teoria cuando me llegaria, , mañana empiecen alli sus fiestas no habra problema para que salga el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO
Todos los pedidos pendientes enviados entre ayer y hoy. Deberian llegaros a final de semana, o como mucho el lunes... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la tienda me confirma que os llegara DURANTE las vacaciones suyas, as ique es de suponer que el envio continua sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan. Sabes si todavía se pueden hacer pedidos? y otra cosa, cual es el mejor método de envío, DHL; no lo paran en aduanas? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tb me acaba de llegar el numero de seguimiento, gracias ivangijon por tenernos informados del estado de la tienda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya me aparece shipped y tengo track.
Gracias Ivangijon. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de mandarme a mi tambien el correo con el track, lo pedi el dia 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío también ha sido enviado, gracias a Ivan por currarse la información y la tienda pues ha cumplido con lo prometido, un punto a su favor para una próxima compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede por favro que pegue el link donde se consulta el tracking porque yo lo pruebo en varios sitios de DHL y no me va.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han confirmado que salía pero tampoco me funciona el tracking.
Crucemos los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A mi tambien me han dado un numero de seguimiento. Supongo que aun es pronto para echarle un vistazo en el DHL. Esperemos a mañana para echarle un vistazo a nuestros pedidos. Saludos P.d; A menos sabemos que ya han salido,
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a aduanas, DHL es más seguro, aunque no quita que te lo puedan parar. Según he leído, solo se lo han parado a un 3% de los que lo han pedido.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Víctor. Entonces a los que les han enviado por DHL solo les han parado a un 3%? Es una buena cifra. Me han comentado una posible bajada de precios a partir del día 8 ya que Xiaomi va a sacar 100.000 unidades del Mi2s en vista de la inminente salida a la venta del Mi3, así que esperaré a ver que pasa. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 24-48h después de que lo envíen no suele salir el tracking... a ver mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Víctor. Entonces a los que les han enviado por DHL solo les han parado a un 3%? Es una buena cifra. Me han comentado una posible bajada de precios a partir del día 8 ya que Xiaomi va a sacar 100.000 unidades del Mi2s en vista de la inminente salida a la venta del Mi3, así que esperaré a ver que pasa. Gracias y un saludo.
![]() Respecto a la bajada de precios por producir 100.000 unidades, me da que es una noticia falsa.La tienda me habia confuirmado hace tiempo ya que Xiaomi dejaba de producir el mi2S para centrarse en la produccion del mi3... Pienso que si cambia de precio sera para empeorar por la bajada de stock y la alta demanda del terminal que aun existe a dia de hoy... Asi que no se que decirte compi... tu veras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan por la información. Barajo varias tiendas pero visto lo bien que ha resultado esta conjunta posiblemente me decida por Spemall. Saludos.
Por cierto: si lo adquiero por la web de spemall tengo que comunicarte a tí algo? Última edición por gonsan73 Día 01/10/13 a las 16:30:10. |