![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macho soy el único o nadie ha visto en las últimas semanas un g4 NEGRO definitivo???????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q se q al final me llega antes el xiaomi mi2a q este... @bibo1980 al final te lo has pillado tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una propuesta: para el G4A, cuando haya que decidir el envío, creamos un hilo paralelo con su encuesta y todo y este se deja limpito, ok? ya cansa leer tantas veces lo mismo. Cada uno tiene su propia opinión y la mejor manera de expresarla es dándole al botoncito de la encuesta.
Paso por este hilo cada vez que tengo un rato libre, y una de las cosas que más me gustaba de esta cojunta era el buen rollo que se respiraba a pesar de los varapalos de los plazos de entrega, hace dos semanas hasta había comentarios graciosos e ingeniosos... en fin, un poquito de buen rollo ¿no? nos queda poco, no lo estropeemos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fasuk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos como niños !!!
A partir de ahora voy a cambiar mi nick !!! Me llamaré AAA, por si algún día alguien propone que se manden por orden alfabético de nicks !!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mis dos negritos me vengan asi! El que tiene el borde plateado no es que sea feo pero éste esta mas guapo pero de aquí a lima......!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra polémica !!!
Primero por letras o por números ??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, igual ..... el g4 Negro y sin borde plateado...
me qdo con esta ultima foto y con la q se colgó hace unos dias del negro en la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo qu esto interesa a todos. Se me ha jodido la pantalla del G3:eek:
Asi que el lunes mando correo a LAE para ejecutar la garantia. A ver que tal funciona. Lo que me ha pasado es que al minuto de encenderlo la pantalla se ha llenado de lineas verticales. El telefono se puede usar pero es bastante incomodo. Si alguien me dice como se hacen las capturas de pantalla os pongo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!! Lo encontre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, es que ahora me han surgido dudas porque después de trastear con las pantallas de 5 pulgadas que yo pensaba que se me hacían grandes, al tenerlas en la mano he cambiado de parecer, no me parecen excesivos el tamaño de estos móviles el iocean y el umi xII (quitando la tontería del full hd, que me parece una cagada) ayer los probé en PPO, tengo que pensármelo mejor.... también tengo que decir que soy un tio grande y con manos grandes cuando los cogía mi chica ya parecía otra cosa en su pequeña mano....... no se no se..... me tienta mucho el m2a lo pensaré a lo largo de este més......
Pd: ojalá nos venga ese G4 negrito entero que me gusta mucho más que el del borde plateado aunque tampoco es un drama si lo tiene, es que me parece muy muy chulo, creo que el G4 y el IOCEAN son los móviles con la estética que mas me gustan Última edición por bibo1980 Día 28/04/13 a las 19:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y si acaso lo hare cuando llegue a casa. De todss maneras no lo flshee, no me dio tiempo antes del viaje, lo restaurare a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|