|
|
|
hola
hola estoy interesado en comprarme uno. en cuanto tiempo llegaria? lo enviarian a mexico???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere uno, ¿todavía estamos a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en enviar a Mexico.
Si , esto sigue abierto en vacaciones El M2s 16 Gb ha bajado bastante de precio. El mejor precio que me han confirmado hasta ahora es de 239 euros gastos de envió incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda/vendedor ha sido el que te ha dado ese precio! Increible el bajon de precio que ha dado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en em Mi2A
A que precio se puede conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito. El lunes tengo pensado adquirirlo en Alegrecompra a menos que realmente valga la pena esperar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mejor precio que me han confirmado para el M2A es de 215 euros gastos de envío incluidos .
Para preguntas referentes al M2A postear aquí mejor gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586946&page=33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es este vendedor el que me ha confirmado el precio de 239 euros gastos de envío incluídos :
http://www.aliexpress.com/store/prod...674349160.html El precio seria mediante ingreso a mi cuenta por eso. Si compráis en su tienda online el precio es algo más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que me digáis que estáis interesados ya os apunto y os envío un privado con toda la información necesaria para hacer el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los que habéis comprado el Xiaomi M2s a través mío voy a sortear un polo azul Xiaomi y una cartera de piel Xiaomi. Voy a elegir entre todos los que habéis hecho la compra después de que hiciera el sorteo del peluche Xiaomi hará un mes.
Mañana anuncio a los dos ganadores . ![]() Polo color Azul Xiaomi (talla XL) ![]() ![]() ![]() ![]() Cartera de piel Xiaomi ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que lo compramos y nos llego con retraso entramos en ese mes? No me he estado enterando de mucho desde que lo tengo en mis manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ganador del polo Xiaomi es Junequichi El ganador de la cartera de piel Xiaomi es Iragoiko |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
Hola Weckl, yo también estoy interesado en el mi2s, ¿Puedes informarme las condiciones y el proceso de compra?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, envíame un mp con toda la información para el Mi2A.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El M2s 16 Gb ha bajado bastante de precio. El mejor precio que me han confirmado hasta ahora es de 239 euros gastos de envió incluidos.