|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no han funcionado muy bien, porque desde el viernes al martes no es de recibo para una agencia de transporte urgente. Casi que correos les hace la competencia. Por otra parte, el que ayer no tengan constancia en el sistema de que hay un envío en curso cuando hoy está en reparto local dice poco de su capacidad. Parece que no introducen en el sistema los paquetes en transito hasta que llegan a delegación de reparto.. por lo que intuyo que con el numero de seguimiento no hubiera aparecido tampoco nada hasta hoy. Gracias por seguir el tema.. yo en cuanto lo tenga en la mano os lo confirmo por aquí de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con *#*#36466633#*#*
Alli, en la pestaña Telephony, dentro de Band Mode. Eliges la SIM y yo tengo marcados: GSM 900 y 1800 y UMTS WCDMA 1900, 2000 y 900 Y poco mas. ![]() Hago pocas fotos por la noche, pero en principio no he tenido ningun problema, aunque no suelo tirar mucho de la camara del movil. Hay una ligera diferencia a favor del S3 de mi novia, pero nada abismal. ![]() Pero al menos funciona y no tiene un led "presencial" que de menos luz que un led de un mechero como pasa con algunas marcas que he visto que tiene un mini led que da un color azulado que es tan tenue que... Muchas gracias compañero... un gran aporte para posibles indecisos... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a tourline de mi ciudad (Ávila) y dicen que hoy lo reparten.
Luego pongo algo más de lo que sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en las manos
Acabo de recibir mi 950+ en Valencia. Ya os contaré que tal va.
Muchas gracias a Pacificator y Starmovil por su eficacia y seriedad. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo perfecto.
Protector, cascos, cargador, carcasa extra y usb. Lo único malo es que no lo pedí blanco, pero bueno, otro mal menor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que llegó el día, aquí en casa esperando que llegue, ya os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya me llego!!
paciencia ya contare ke tal va!! ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me llegue no puedo decirlo. Esperó que me llegue hoy pero poca esperanza tengo, porque vivo en un pueblo pequeño en culo de España .Si es que me llega en negro pues vía que cambiarlo. Cuídalo por si via que cambiarlo jejeje
Última edición por elPite Día 07/05/13 a las 13:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos decir que ya han llegado y más subir fotos, mamoncetes... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene!!! desde las 9 de la mañana ando trasteando con el y solo puedo decir... PEDAZO DE MOVILAZO jejejeje mil gracias a Paci y Starmovil por una eficacia tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Makitta, las fotos se kedan cortas.., esta guapu guapu!!!jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Starmovil, se me ha planteado una cuestión sobre los smartphones que espero me podáis resolver, es la siguiente.
Sería posible que el UMI X1S, que espero tengáis noticias del él en poco tiempo, lo mandaseis rooteado, pero sin que se perdiese la garantía de 2 años que dais? Muchas gracias! Enhorabuena a aquellos que han recibido ya su móvil, q lo disfruten de la mejor manera posible! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona el 3G a los que os ha llegado? alguien con problemas y que lo haya resuelto entrando en modo ingeniero?
|
|
|
||||
|
||||
|
apos_69, ¿este cual es?
Se ve muy guapo tío!! Que lo disfrutes!! Y qué ganas de tener el mío ya... |
|
|
|