|
||
|
||||
|
||||
Perdona, cuando escribo desde el móvil a veces no sé lo que digo jejejej.
No quería decir zoom, a lo que me refería es que la foto del neo abarca menos campo de visión que la del XZ. edit: ![]() De todas maneras para mi el xperia Neo me parecio un telefono fantastico, para ser de gama media, calzaba el mismo sensor que el Arc. Y por supuesto ningún gama media del 2011 estaba a la altura. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con esto puedes https://mega.co.nz/#F!B5hmBC7K!MnbJ4EXJr4pns2D1QQ_1sQ he metido una que me encanta. Y otra igual del Neo pero con un balance de blancos distinto. |
|
||||
|
||||
Muy chulas, la tercera da sensación de calidez. Supongo que las fotos en plan la de la luna con un móvil serán muy difíciles de sacarlas bien.
He estado comparando fotos, y la verdad que cada vez me gusta mas el XZ, y su procesado para ver las fotos a un tamaño normal (no al 100%) no me parece malo, lo único las caras de las personas. La de la carretera en el móvil parecía una foto mejor... Última edición por txen84 Día 01/05/13 a las 22:42:12. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado sacar fotos en "Modo Ráfaga" pero por algún motivo la cámara toma solo una foto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ráfaga vs Automático, reducidos no hay color (a favor del automático). Ampliados del todo, se pierden detalles. Creo que depende del uso que hagais de las fotos.
![]() ![]() Un 100% para ver la mejor calidad en los detalles del modo ráfaga. Viendo el global de la foto sigo prefiriendo el automático. En ráfaga lo bueno es si haces zoom. ![]() ![]() osti! eres de girona? ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no me deja quitarle calidad/resolución al intentar hacer un video?? (desde una conversación de wasap en enviar video... Y dar a cámara?)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque WhatsApp sólo permite enviar vídeos de como máximo 20MB y para poder enviarlo, por whatsapp, se reduce la calidad/resolución de video para poder grabar más minutos. Te pongo un ejemplo, si quisieras enviar un video en FULL HD por WhatsApp, tendrías que cortarlo a los 2seg aproximadamente porque te ocupa ya los 20MB permitidos.
|
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de subir las fotos desde el móvil que no sea a tapatalk ni al foro? Es que se ven fatal y hay que apreciar las fotos a la máxima resolución.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias numbertwo y disculpa, no lo había leido. Voy a ello.
|