|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya les he mandado un correo y les he puesto finos de manera educa y correcta.He solicitado la devolución de los gastos de envío, que me den una respuesta precisa y real sobre el estado de mi pedido y que espero que me manden un terminal nuevo y no uno refurbished.
Mañana veremos a ver que pasa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les acabo de mandar un correo pidiendo devolución de gastos de envío (prioridad internacional, decian, jaja vaya gracia) y solicitando información acerca de mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mandao que lea los e-mails estará contento cuando se ponga a ello
![]() Yo también mandé mi queja dado que el lunes me dijeron que tenian de plazo hasta el 26, que si no lo recibia reclamara el dia 27, que antes nanai.... Les he pedido que me envien ya el pedido y me devuelvan los gastos de envio, ea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de enviar un e-mail a Google. Ya veremos los resultados. Realmente tenía esperanzas de que pusieran como prioridad absoluta los apestados que quedamos de esta remesa pero se ve que no fue así. Que haya gente de la cuarta remesa que lo haya recibido antes es indignante. Pero que haya de la quinta ya es más que un insulto. A ver, me alegro por ellos, todos queremos recibir el terminal pero sin duda no es justo.
Así que apestados, hagamos una revolución y reclamemos nuestros derechos. ![]() (Móvil pedido el 5 de febrero a las 10:32, 16GB, dinero retenido anoche, fecha en el Play 25.02, sin cambios en el Wallet.) |
|
|
||||
|
||||
|
Quejamail mandado, a ver por dónde salen mañana.
Previsión de respuesta: "todavía estamos dentro del plazo de 2-3 semanas porque nuestros emails se escriben en horario USA y mediante un contestador del pasado que realmente te escribe durante la guerra de secesión, con lo cual te pedimos un poco más de paciencia y te agradecemos la confianza depositada, grasias de hantebraso" |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va a la cama, apestado, como no, mañana duchita a ver si se me va este olor a walking Waiter, jajaja
Hasta mañana gente, mañana me ponéis al día y yo os cuento si me ha llegado algo de google o no ![]() Agur!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un correo a los de google, quedandome a gusto. Mañana toca que escuche mi voz.
Buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto no me lo han cambiado
Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013 algo que les pueda poner en el email o mejor los llamo mañana por la mañana?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado un correo, exigiendo alguna explicación y mencionando el tema de los gastos de envío con toda la educación de la que soy capaz.
Espero un mínimo de ellos también. |
|
|
||||
|
||||
|
pensar que van a recibir una lluvia de correos nefastos, cosa que ya sabrian y esta tarde habran preparado un correo respuesta generico a todos esos correos, como hicieron ya la ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que esta noche habrá lluvia de tra.... de emails con quejas a google
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente lo mismo que voy a enviarles yo. A que dirección hay que enviar el mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Todo esto espero que con un poco de suerte espabile a Google y haga que os devuelvan 10 euros , que aceleren los de la 4a remesa y que mañana lleguen trackings como han hecho con los de 8gb
|
||||
|
||||
|
Esta noche habrá lluvia de copy-pastes contándonos que han tenido un problema justo a la hora del Barsa-Madrid que les ha impedido mandar los trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 5, estamos ya a 27 y si noticias ni tracking. Tampoco reponden al correo que les he mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeee mañana será otro día!
Buenas noches! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también les he mandado otro correo, porque es una vergüenza todo esto, esto fue lo que les puse:
Buenas noches - Me gustaría empezar diciendo lo profundamente decepcionado que estoy con Google, nunca me había sentido tan despreciado como consumidor. Llevo varios años haciendo compras a través de internet, y nunca me han tratado tan mal como ustedes. Es cierto que los operadores te hablan con mucha educación, pero sin ofrecer información alguna sobre el estado de tu pedido. - Sumado a esta falta de información, nos encontramos una falta total de control a la hora de realizar los envíos. No puede ser que personas que compraron el móvil el día 19, es decir, 2 semanas después que nosotros!!, ya lo tengan en su poder, incluso hay alguno que lo compró hace cuatro días, y ya ha recibido su número de seguimiento. Es realmente lamentable. - ¿Y que hemos recibido nosotros a cambio? Nada, información vacía del tipo: "aún está en plazo, todo está correcto", "debería llegarle el tracking hoy, sino no dude en llamarnos", "hay mucho envío por procesar"... - Por supuesto voy a reclamar los gastos de envío, y posiblemente les caiga una denuncia en consumo. Posiblemente este email no llegue a ningún lado, el empleado al que le llegue lo mandará a la papelera. Pero no se preocupen, que mañana por la mañana bien prontito me pondré en contacto con ustedes. |