|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
yo me creo que los que los hemos comprado esta tarde...mañana no lo recibimos....porque aun a esta hora no he recibido el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ya teneis stock estable, asi que en un par de dias deberias tener tracking y al dia siguiente el movil en casa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como hay gente que hablaban de casos de pedirlo por hoy y recibirlo mañana...me habia echo algo de ilusiones de recibirlo mañana....pero lo veo empresa hartodificil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así depende de la zona y repartidor, en mi caso tardo 24 horas porque repartia por la tarde en mi barriada, que si es por la mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que está esperando al mail del tracking, pero como hoy es fiesta en varias comunidades no se si llegará...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi ayer por la tarde para mi padre y despues de comer hoy me llego el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad con el tema de las fiestas me parece a mi que nos vamos a quedar esperando....y como esto salga de madrid...me parece que ha sido festivo hoy en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien me dice si los ultimos nexus en llegar , tienen todavia fallos , como la pantalla amarillenta, el wifi etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos que tengo me tardaron 2 días en llegar, incluso este último que me ha llegado hoy se pidió el jueves a las 9 de la noche, hoy lunes me ha llegado a las 14:15 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en andalucia ni ha sido festivo hoy ni lo sera mañana....otra cosa es que sea la hora de la compra....yo la hice a las 4 y media....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ha llegado el mio.
Para mi si que es festivo hoh
|
||||
|
||||
|
hola
cuando puedas nos dices si la trasera es cristal o plastico? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido ayer a las 4 y media mas o menos, y parece que hoy no me lo entregan ni de coña, porque ayer por la noche no recibi el traking de seguimiento, se de compañero que lo hicieron ayer a las dos del mediodia y si lo van a recibir hoy, posiblemente por no decir seguro, me temo que los que realizamos el pedido despues de las tres de la tarde nos tocara esperar hasta mañana
|
|
|