|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el titanium tb me ha dado algún error.
A alguien le da FC la vista infinita de los contactos?? Cuando clico en uno se me cierra inesperadamente, y como la cortinilla de hacer instantánea queda debajo no puedo hacerle pantallazo. Alguien puede poner el enlace al sp2, en el primer post el enlace me lleva al sp3. Si solo instalo la v13 sin el sp echaré algo en falta?? Gracias Enviado desde mi Arc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho Alex y te hago unas peticiones para el próximo service pack: - Poner la status bar con reloj - Desactivar el brillo automático (va mal, se actualiza cada décima de segundo y se come la batería) - Desactivar el icono de "Trafico de datos habilitado" - Quitar el Superuser (y los binarios de /Bin, /Xbin que dan problemas), el Root Explorer, el Titanium Backup, el Acid Soundmod y el Walkman como aplicaciones de sistema. Las 3 primeras dan fallos y entonces no se pueden desinstalar! ![]() ![]() Pero me gusta los mod para el walkman, aunque si conecto los auriculares con el volumen alto, noto una bajada en el volumen total. Enviado desde mi Arc |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no puedo seguir con esta rom ya que no tengo el Arc, intente seguir sin el pero me resultaba muy complicado ya que no podía testear las cosas.
Última edición por alexret Día 29/07/13 a las 13:10:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder compadre es una pena por q es la GB que hay pero entiendo al no tener el arc es demasiado dificil.. graciss por tan poderosa rom |
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para quitar el adblocker, es que no me puedo meter a adf.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar soy novato en esto...
lo que pasa es q hace nada puse la rom y ba todo perfecto menos en los permisos de super usuario nose por que pero no me ba bien se me cuelga y en muchas aplicaciones que necesitn permiso sale forzar cierre nose q hacer ayuda porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que ese problema se solucionaba entrando dentro de la aplicación y actualizando los binarios. Prueba y comentas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mirror de la rom y del SP3 en Uploaded.
ROM Gingerking 13: http://ul.to/s2puw2ew SP3: http://ul.to/740q6usl PD: Alexret, ponlo en el principal si quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui este mensaje para decir.. despues de probar de TODO gingerking la UNICA que merece la pena, y que te da una experiencia de usuario sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mirror de la rom y del SP3 en Uploaded.
ROM Gingerking 13: http://ul.to/s2puw2ew SP3: http://ul.to/740q6usl PD: Alexret, ponlo en el principal si quieres. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDAAAAAA:
Las luces blancas de la botonera.. no se encienden, me e dado cuenta ahora, forma parte de la rom?? Solo se enciende kuando subo el brillo de la pantalla,, pero luego cuando blokeo se vuelve a kedar sin encender... k kojida He hecho un cache partition y dalvik cache.. pero nada Última edición por luisenty Día 03/09/13 a las 20:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena qu nadie ech una mano con la rom. Entiendo que alex pase de el arc ya. Pero los demas que la teneis instalada nadie me puede ayudar?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm estoy pensando instalar esta rom, pero mientras lo pienso me gustaría ponerme la SystemUI que trae que está muy guay, lo que pasa que tengo instalado ICS 4.1.b.1.13, será compatible siendo de una rom basada en Gingerbread?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, que faena, bueno pues ya me espero a decidirme
![]() gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la posibilidad de coger systemui.apk, descomprimirlo (con winrar, winzip o similares) y coger los iconos de cobertura, alarma, batería, y puede que los toogles (y alguna cosilla más) y meterlos en el systemui de la rom q lleves. son archivos jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, quería saber como hacer para instalar esta rom en mi arc s con la rom ultimate hd.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar en mi xperia arc s versión 2.3.4.
Modelo LT18i saludos |