|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte, sí señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima que hay colgada y veo que lleva la barra de notificacion con iconos en azul. ¿Se puede cambiar a stock de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tab 'n Grid por niaboc79 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009
![]() Saludos
Última edición por Segamalaga Día 20/04/13 a las 22:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla no sé, pero como lo que lleva es Tab'nGrid de niaboc79 creo que puedes poner los iconos en rojo que están más chulos
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183752 Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Xperia SL, todo fluye excelentemente, un dia de prueba y ha funcionado excelentemente, sin embargo, segun el Antutu, mi procesador bajo de 1.7 a 1.5 y se registra como un Xperia S
es lo unico que le encontre de pega, pero por lo demas va excelente... Eso podria corregirse? Digo, crean una para el XSL?Saludos desde Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Xperia SL, todo fluye excelentemente, un dia de prueba y ha funcionado excelentemente, sin embargo, segun el Antutu, mi procesador bajo de 1.7 a 1.5 y se registra como un Xperia S
es lo unico que le encontre de pega, pero por lo demas va excelente... Eso podria corregirse? Digo, crean una para el XSL?Saludos desde Venezuela. ![]()
|
||||
|
||||
|
es lo unico que le encontre de pega, pero por lo demas va excelente... Eso podria corregirse? Digo, crean una para el XSL?Saludos desde Venezuela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ; solo quisiera hacer una pregunta cual es el mejor quernel para esta gran rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos; tengo un problema con el xperia s .... le instale la rom y ahora el telefono solo queda en el logo de sony se reinicia y vuelve al logo de sony y asi constantemente; hago la combinacion de teclas todo bn el telefono apagado pero al momento de conectarlo al pc se vuele a prender y vuelve con el logo de sony....
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos; tengo un problema con el xperia s .... le instale la rom y ahora el telefono solo queda en el logo de sony se reinicia y vuelve al logo de sony y asi constantemente; hago la combinacion de teclas todo bn el telefono apagado pero al momento de conectarlo al pc se vuele a prender y vuelve con el logo de sony....
que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo
que puedo hacer? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????? ??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, desde que.tengo instalado la rom, no.me aparece la aplicacion dispositivos conectados, y no logro conectar mi xperia s a la play
, alguien sabe algun link pa descargar esta aplicacion o de algun otrp sistema pa conectar.nuestro movil a otros dispositivos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, desde que.tengo instalado la rom, no.me aparece la aplicacion dispositivos conectados, y no logro conectar mi xperia s a la play
, alguien sabe algun link pa descargar esta aplicacion o de algun otrp sistema pa conectar.nuestro movil a otros dispositivos? Gracias![]() http://db.tt/OXGgzLwA Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero sigue igual
, funcionar m funciona, porque antes de instalar la.rom una tele que tenia configurada si que puedo mandar cosas y tal, pero la aplicacion en si de "dispositivos conectados" no.me aparece y no puedo registrar ningum dispositivo nuevo ni mi play, que antes si que lo tenia conectado perp ahora.no me aparece. me gustaria recuperar esa aplicacion que tenia de origen, perp gracias por la ayuda de todas formas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puedes darme la version kernel compatible con esta room??? soy BD y nos se el kernel compatible. muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Kernel recomendados para UB: Advanced Stock ICS Kernel Build 17 by Arakmar o V5.2 Enable to Over Clock to match XSL speed porTosa.th(Este dato ha sido por los usuarios que los han probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos dudas:
1.- sabeis porque al instalar el LockerPro LockScreen deja de funcionarme el LED de aviso de la parte de arriba? 2.- ¿Porq que no me aparece en la barra de notificaciones el icono del whatsapp cuando me hablan si lo bloqueo dejandolo abierto? cuando salgo del WP, lo bloqueo y me hablan si que aparece..(no tengo el LockerPro instalado) Última edición por microlab Día 02/05/13 a las 10:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,yegno un problema,unstalo turbo rom y todo pero nom aparce eso de el pin y entonces agarro y reinicio e instalo segun el up y lo reinicioo como dice y ps nom sale nada de las aplicaciones,que puedo hacer??
|