|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con mi Mi2S comprado en alegrecompra. Te contesto a tus preguntas:
Trae un plástico suficientemente grueso protegiendo la pantalla. Trae impresas letras chinas indicandote los botones y tal, así que no te servirá como protector. No te trae ninguno para ponerle. A mi me vino uno porque lo compré por 1$ y además, por manazas, me lo cargué. La carcasa es carcasa; no es tapa. Yo pensaba que iba a ser una tapa para intercambiarla con la de fabrica, pero no. Es una carcasa que viene muy bien porque crea un reborde que hace que la pantalla no esté en contacto con la mesa (por ejemplo) si lo pones boca-abajo. El estuche no se que tipo de estuche será, pero por 2$... no creo que sea algo práctico. Tiene pinta de ser algo de plástico rígido al estilo de una funda de gafas... Esa funda no la tengo ni he visto ninguna review sobre ella. En cuanto a lo de que no te contestan a los correos... no te preocupes demasiado. Yo les escribí dos veces cuando mi pedido aún estaba pendiente y no me hicieron ni caso. No me llegaron a responder nunca, pero mi pedido llegó sin problemas. Espero haberte ayudado!. ![]() La carcasa supongo que será como esta http://www.alegrecompra.com/original...mi2s-gris.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi2s de 32gb, y la memoria interna se queda en 23.63gb. Tengo 4 cosas y 3 juegos, sin videos, etc, y me quedan 15.1gb libres. Así que tu calcula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por responder todas estas dudas, porque andaba mirando últimamente entre este y el nexus pero visto todos los comentarios casi que me estoy decidiendo más por xiaomi, sería mi primer android y otra duda es si 16 GB se puede quedar corto.
La carcasa supongo que será como esta http://www.alegrecompra.com/original...mi2s-gris.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11 dias desde el envio, 16 desde el pago. Mira la evolución: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8677430
Aun no tienes noticias de tu envio? Yo por lo que he visto en el foro no me preocuparía aun, deja pasar unos días mas, si no te registraste no se si podrán notificarte el tracking, supongo que no tienen tu correo. Aunque no te contesten enviales toda la información que poseas de tu compra y pídeles que te envien el tracking, o el estado de tu compra, por probar…
Última edición por caimir Día 27/05/13 a las 11:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
11 dias desde el envio, 16 desde el pago. Mira la evolución: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8677430
![]()
Última edición por waidso Día 27/05/13 a las 12:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, creo que estavas cardíaco ya ;)
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a flipar con el maquinon… :p
|
||||
|
||||
|
Joder Waidso, 2 dias solo? enhorabuena!
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tirando para atrás alegrecompra a pesar de que se ha hablado muy bien de ellos, pero es que no contestan a correos por lo que veo no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi no me contestaron pero lo pedi y no puedo estar mas contento como llego sin aduana sin problemas,me mandaron solo las fotos del pedido y el seguimiento del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que en alegrecompra te lo envian con room en español,playstore etc...lo voy a comprar en esta web aunque salga unos 10$ más caro; pero tengo una duda, m2s-c o m2s normal ?¿? se que está relaccionado con las bandas que utilizan, pero aún así no me entero mirando números...
Descarto el de 16 gb no ¿? se quedará corto seguro...gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que en alegrecompra te lo envian con room en español,playstore etc...lo voy a comprar en esta web aunque salga unos 10$ más caro; pero tengo una duda, m2s-c o m2s normal ?¿? se que está relaccionado con las bandas que utilizan, pero aún así no me entero mirando números...
Descarto el de 16 gb no ¿? se quedará corto seguro...gracias ! ![]() Y respecto a la comunicación con Alegrecompra, es que practicamente no es necesaria porque cumplen con los plazos, yo no hablé con ellos porque no fué necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|