|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
![]() Puff, actualice a la última ayer, y esos dos procesos me han violado la batería, no llega al 2 horas de pantalla, cuando suelo llegar a 4 y media... No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 r_1.2 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] NUEVA V.13-02-10
Haz un reinicio..se puede haber quedado abierto en segundo plano..reiniciando debería de arreglarse
|
||||
|
||||
|
Y haz wipe cache y dalvik cache.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El touch control no me hace nada, el descargado en maikel8mobile da fallo al instalar y el gratis no hace nada...
He conseguido instalar el touch control de pago, ahora a ver si me aclaro para que haga algo... Última edición por Antoniojcc Día 13/02/13 a las 00:09:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado por la app?? XD
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...los extras de personalización que se pueden descargan mediante la rom y que se bajan en zip hay que instalarlos desde el recovery? o se instalan solos? o como?
¡Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no voy a poder mas y voy a rootesrlo y meterle una ROM. Venia de psrandroid en el 2x cual me aconsejais esta,codex,vanilla ?. La mezcla de vainilla es muy atractiva pero aparte de personalización a tope con botones táctiles y demás,busco estabilidad y si mejora la batería mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia de aspecto hay capturas, como los temas softkeys, baterías... lo demás no cambia aspecto.
Y si hay algo y queréis contribuir, que nunca viene mal, pasar capturas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no voy a poder mas y voy a rootesrlo y meterle una ROM. Venia de psrandroid en el 2x cual me aconsejais esta,codex,vanilla ?. La mezcla de vainilla es muy atractiva pero aparte de personalización a tope con botones táctiles y demás,busco estabilidad y si mejora la batería mejor. Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí virus, se te echaba de menos compi, bueno aprovechando el post digo que la batería se estabiliza para bien, he hecho una pequeña carga y por eso no hago capturas, pero mañana si no me traiciona mi neurona hago un par de capturitas y las subo, fluidita fluidita felicidades neo eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Companys!!
Hoy me ha pasado una cosa muy rara... La bateria se me ha comenzado a drenar a niveles extraños.. Solo me ha durado 5 horas la bateria y 1 de pantalla... Solo usaba 3g... Y habia desactivado el wifi i la sincronización... Y no, no tenia apps asi de segundo plano... Solo note que el proceso del maps aparecia cada 2 x 3 y no se xq... Ahora parece q se ha estabilizado... Queria plantear una cosa... Se podria bajar la frecuencia a menos de la minima qiw esta establecida? Del palo a 50hz??
|
||||
|
||||
|
Companys!!
Hoy me ha pasado una cosa muy rara... La bateria se me ha comenzado a drenar a niveles extraños.. Solo me ha durado 5 horas la bateria y 1 de pantalla... Solo usaba 3g... Y habia desactivado el wifi i la sincronización... Y no, no tenia apps asi de segundo plano... Solo note que el proceso del maps aparecia cada 2 x 3 y no se xq... Ahora parece q se ha estabilizado... Queria plantear una cosa... Se podria bajar la frecuencia a menos de la minima qiw esta establecida? Del palo a 50hz?? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me resulta raro.. a ver mañana ke tal se comporta me llevare el cargador por si me deja tirado la bateria XDDD
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , aver si alguien me puede ayudar acabo de flashear la ultima rom y antes he borrado los datos de la apk LMT y tmb la aplicacion y ahora cuando intento volver a instalarla no me deja me dice : "aplicacion no instalada ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre conuna firma en conflicto"
sabeis que puede ser?? Gracias |
|
|