|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un pequeño parche porq a Rich se le olvido incluir el nuevo SystemUI.apk y el build.prop este ultimo es para que aparezca adecuadamente la versión de software y no la anterior solo tiene que flashearlo por medio del recovery...
ViperX 3.6.0 Patch: http://goo.gl/EGMOC
Última edición por kiko_ocaña Día 26/04/13 a las 03:50:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo un pequeño parche porq a Rich se le olvido incluir el nuevo SystemUI.apk y el build.prop este ultimo es para que aparezca adecuadamente la versión de software y no la anterior solo tiene que flashearlo por medio del recovery...
ViperX 3.6.0 Patch: http://goo.gl/EGMOC ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.flashear el nuevo boot.img 2.FULL Wipes 3.Instalar la ROM 4.Aplicar el parche va muy bien.. mas que nada esta versión es para terminar de pulir el tema del wifi que tanto dolor de cabeza le causo a htc en versiones pasadas, se cree que esta en la final oficial que caerá pronto para todos los stocks
Última edición por kiko_ocaña Día 26/04/13 a las 06:40:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja sacar el boot.img de zip de la full rom. Me da este error al abrir el zip: C:\Users\Desktop\acceso root hox\(ROM)Viper X\ViperX3.6.0.zip: Final inesperado del archivo.
y este al intentar sacar el boot: ! C:\Users\Desktop\acceso root hox\(ROM)Viper X\ViperX3.6.0.zip: Final inesperado del archivo. He probado a descargar varias veces el zip pero nada... edito: solucionado descargando desde xda!
![]() Última edición por Akencha Día 26/04/13 a las 10:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error el venom tweaks. Al reiniciar el el mvl. No se aplica los governor ni la velocidad d cpu
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el fix que ha puesto kiko ocaña, gracias compañero
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 26/04/13 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdido
Me he perdido: unas cuantas preguntas.
1- Las otas que se reciben son las oficiales o las actualizaciones de la rom? 2- Tengo instalada la 3.5.5, para actualizar tengo que instalar la 3.6.0 como hice con la anterior (con wipes incluidos) ? 3- Si instalo la 3.6.0 se pierde las traducciones al español que instale con la anterior? En este caso, hay que instalarlas otra vez o no servirían para esta rom? Gracias de antemano por la contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillo una batería del hox +
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido: unas cuantas preguntas.
1- Las otas que se reciben son las oficiales o las actualizaciones de la rom? 2- Tengo instalada la 3.5.5, para actualizar tengo que instalar la 3.6.0 como hice con la anterior (con wipes incluidos) ? 3- Si instalo la 3.6.0 se pierde las traducciones al español que instale con la anterior? En este caso, hay que instalarlas otra vez o no servirían para esta rom? Gracias de antemano por la contestación. ![]() 2 Se recomienda empezar de cero, aunque yo no he hecho wipe a data, y me va todo perfecto y sin perder nada. (No siempre sale bien). 3 En mi caso, está todo en español, menos alguna cosa nueva, que supongo que se traducirá próximamente. Haciendo todos los wipes, no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Rom instalada y parcheada,pero no me gira la pantalla. Tengo el giro activado pero no gira Alguna solución gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero suena a fallo de hardware, (que yo tuve, y al final me tuvieron que cambiar el teléfono). Prueba a reiniciar manteniendo pulsado el botón Power, así se me solía arreglar hasta que se me estropeó del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hecho
Saludos |
|
|
||||