|
||
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager no lo uses nunca quitalo , crea usb-bricks sobre todo al particionar, las particiones se hacen desde el recovery , una particion de ext3 o ext4 de un giga, pero primero empieza por cambiar de recovery , arriba en las chinchetas importantes tienes el hilo de recoverys , en el primer post usa el metodo 2 y mete el recovery 4ext , cuando lo tengas mira en mi firma lo manuales de flaseo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el S-off hecho con el movil en modo fastboot puedes meterle el recovery 4ext touch usando el programa fastboot commander, lo tienes arriba en el hilo de recoverys en el primer post, el metodo 1
|
||||
|
||||
|
Yamtcha me he atrancado en el modo fastboot, no se meterle recovery 4ext tousch desde el fastboot commander
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el micrófono para hablar por el whatsapp, me indica "Se ha detenido la aplicación de búsqueda de google" y se cierra el teclado
Solucionado, he actualizado google search y ya va bien Última edición por cocorolito Día 04/02/13 a las 21:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer domingo.
Venía de otra ROM. Le hice una instalación lo más limpia posible: - Formateo de SD - Wipes - Partición EXT3 - Etc... De momento dos reincios esta mañana. Me pide que vuelva a introducir el código pin. La batería me ha aguantado unas 18 horas, más o menos como lo que tenía antes. Lo bueno es que me funciona (en la anterior no) a2sd y puedo desplazar todas las aplicaciones instaladas previamente a la SD. Se agradece cuando tienes 128 MB de interna. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este zip http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec...XT/PB99IMG.zip , metelo en la raiz de la SD vete al bootloader (la pantalla de los androides con patines) y te detectara el zip y le das a actualizar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes un lector de tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que te he puesto antes es para meter el 4ext touch a traves del bootloader Edit: quita incluso la SD por si acaso
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria , y dejalo unos minutos fuera y luego intenta meterte en el bootlader, porque sino entras en el recovery de alguna forma , te veo desroteando.
El zip que te he puesto antes es para meter el 4ext touch a traves del bootloader Edit: quita incluso la SD por si acaso ![]() He metido el zip en la raiz de la SD pero me sigue sin reconer el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamtcha, he metido poner el 4EXT Recovery Touch que tengo que hacer para poder volver a instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|