|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en el registro de llamadas muy constantemente... una pena porque es una chulada de ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando: )
EDITO: Ya la instale, es muy fluida la interfaz en general. Blateck ¿Podrías explicarme como aprovechar las mejoras de sonido que incluiste? De las tres opciones no se cual escoger ¿cuál sería la opción para dummies? Algunos errorsillos: No funciona el sonido en las teclas. Algunas apps y menús vienen en inglés. En algunas ocasiones la app de mensajes se ve rara, como que se descuadra. Sigo probando.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han comentado que no puede descargar nada del play store, alguien mas con el error, Notaron que se trata de la nueva version de la playstore??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo note y no me gusto, pero es otro rollo ajeno a la ROM.
Pues baje whatsapp y facebook, no tuve ningún problema blateck. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta perfecta y yo si puedo bajar apps con el nuevo playstore, lo unico malo blateck es que no puedo bajar la barra de estado, no responde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podra ser eso de que no baja la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusto el nuevo play store jeje pero como dicen arriba eso es otro rollo y si puedo bajar apps normal.
El problema es que a mi tambien me da FC: La aplicacion extension registro de llamadas (proceso.com.sonyericsson.eventstream.callogplugin ) se ha interrumpido inesperadamente. Dices blateck que puede ser el Xperia Events pero como se desinstala? :s Otra cosa que significa ese numero (@2131231007) que aparece abajo del bote de basura cuando se mantiene apretado el boton home para ver el multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usarla un buen rato siento que es muy buena rom pero no puedo bajar la barra de estado, sale el numerito ese que mencionaron en el task y desmerece
, se forza el cierre de la aplicacion que mencionaron aunque ya la borre con rootuninstaller. De ahi en fuera va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desinstalado el Xperia events con titanium backup reinicie el telfono y aun asi sigue dando FC constantemente (proceso.com.sonyericsson.eventstream.callogplugin )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usarla un buen rato siento que es muy buena rom pero no puedo bajar la barra de estado, sale el numerito ese que mencionaron en el task y desmerece
, se forza el cierre de la aplicacion que mencionaron aunque ya la borre con rootuninstaller. De ahi en fuera va muy bien![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,para lo del Fc de registro de llamadas lo quehice fue copiarla (por si) y desinstalarla conTitanium y de momento no sale. Espero les sirva. Gracias de nuevo por la rom.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde el menú. Reestablecer de fabrica y se solucionó. Creo que esta en ajustes /copia de seguridad.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||