|
|
||||
|
||||
|
tenemos que llegar a un consenso y elegir la mejor opcion, y en el caso de que hubiera mucha disparidad de opiniones que cada uno pida individualmente la forma de envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª opcion, todos por DHL (no fedex) con las tarjetas de 4 y 8 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 8
2ª opcion, todos por singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 16 tenemos que llegar a un consenso y elegir la mejor opcion, y en el caso de que hubiera mucha disparidad de opiniones que cada uno pida individualmente la forma de envio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
Al 100% con exxtrema, la unión hace la fuerza... pero eso no quita que haya gente que se retire de la conjunta, también es entendible. Lo que sí sería conveniente que los que se retiren de forma individual lo avisen para tener controlado el censo de gente que sigue en la conjunta, verdad exxtrema? Ayudemos al compañero que bastante trabajo tiene ya.
Yo tiraría por la opción 2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me mantengo en la compra y me gustan las opciones de todos los envios por singapor y aprovechar para ir negociando con otras tiendas y presionar mas a estos chinos.
Que me parece a mi que a los que estan engañando como a chinos es a nosotros !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la segunda opcion es la mejor. recibimos todos la tablet, casi seguro sin aduanas (y ya esperar un poco mas da igual) y con 32 GB (16 tablet + 16 sd)
creo que esa opcion esta de puta madre por un poco mas de 200€ (y con una funda, hdmi y protector) si al final es asi, yo me mantengo
|
|
|
||||
|
||||
|
EN MI NOMBRE Yo me mantengo MI envio por singapor y aprovechar para ir negociando
Al 100% con exxtrema, la unión hace la fuerza... 2ª opcion, todos por singapor, con tarjetas de 8 o 16 gb respectivamente, el que pago inicialmente por fedex la de 16 EXXTREMA, tu lo has empezado y tu lo acabas, el que no quiera puede retirarse, tenemos banquillo para completar las 100 unidades. TODA NEGOCIACION que mantengas estoy contigo. POR MI mantengo SINGAPUR y la SD que pueda negociar EXXTREMA, animo compñaero. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me corre relativamente prisa. Tengo previsto un viaje de varios meses al extranjero a principios de febrero, por eso pedí la tablet con envío por Fedex.
Soy de los que voy a esperar a tener más noticias y ver como avanza el tema, pero si cambiamos todos los pedidos a Singapour, me temo que me voy a tener que borrar y pedir el rembolso, porque si se cumpliesen todos los plazos, no creo que me llegaría por correo ordinario. Si cumplen con la fecha de envío del 15 de enero y me mantienéis (o mejoráis) el método de envío, me quedo y rezaré para que me llegue antes de mi viaje. P.D. el regalo de la tarjeta de memoria lo veo bien, confío en el poder de negociación de exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, creo que ya podias ir diciendole al chino lo de cambiarnos a singapur y que nos den la sd de 8 o de 16 segun el caso
eso si, y que muevan el culo y que nos manden un correo a cada uno a ver como se ha quedado el pedido para verificar que es correcto, que de estos chinos me fio muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo en la opción de Singapur + tarjeta sd. Yo desde luego me mantengo.
Y gracias a exxtrema por todas las gestiones que está realizando, impresionante!!! |
|
|
|
Yo escojo la 2º Opción. Singapur + la tarjeta de 16gb.
Haber que me invento para reyes jijiji. Un "vale por una Apad Chinorri dentro de 15 días " debajo del árbol ¿colara? Gracias de nuevo por el curro a Exxtrema! |
|
|
||||
|
||||
|
La demora de tiempo es producida por los fabricantes y afecta a todo el mundo, yo confio en extrema y puestos a esperar, me paree bien la 2ª opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo exxtrema, permiteme que comente que deberiamos ponernos deacuerdo todos los que quedemos sin pedir reenvolso y no permitir que se retrasen mas del dia 15 de enero y lo de Singapur + SD esta bien, yo seria partidario que si no nos enseñan el stock el dia 14 de enero el dia 15 pedir todos la devolución.
Una cosa, no tengo tan claro que PayPal no habra reclamacion si no han enviado el producto, en alguna compra hecha por ebay he abierto alguna reclamacion y el producto no lo habian enviado siquiera (por olvido me comento el vendedor) y fue atendida, en principio si llegaramos (ojala que no) a pedir todos el reembolso y tuviesemos problemas siempre nos quedaria la reclamacion porPayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy en la lista, seguro que te se pasó, me puedes borrar cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fedex y me parece q la opción 2 es la mejor, sobre todo por el tema de aduanas. Por mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|