|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, por decir algo
os comento mi problema, desde hace 2 días llevaba el kernel sin problemas, pero esta noche, de repente el teléfono se me ha reiniciado, y cuando empezaba a cargarse la sd se ha vuelto a reiniciar y ya no salía del logo de samsung. He probado cambiar el kernel, he instalado otras 2 rom stock diferentes con odin y sigue haciendo igual, después de todo el proceso se queda en el logo. ¿alguien podría ayudarme porque la verdad es que no sé qué más se puede hacer? ![]() De que fecha es? Última edición por Davis.Maister Día 06/01/13 a las 07:23:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flaseé la Omega v36 y le metí kernel lonas Extremo: Lonas_KL.04.1.Ex.zip, de momento de maravilla en las primeras horas del 1er ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a tener pinta de.. Sintiéndolo mucho... Y ojalá que me equivoque... Muerte súbita.. Es uno de los síntomas de que esta a punto de dejar de funcionar. Porque si andaba normal, se te reinicio cómo dices y aun metiendo otros kernels y otras roms sigue sin funcionar (con estoy estoy totalmente seguro de que no ha sido por el kernel, si lo fuese solo con cambiarlo o solo con instalar otras roms tendría que solucionarse sin ningún problema) , lo veo mal... Es que es una jodida de hadware con todas las papeletas de la famosa muerte súbita.
De que fecha es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que la extremo 0.2 va mejor que la 0.4 r1? Bueno en todo caso, seguro que Javi consigue mejorar la 0.4. Esperando noticias de roms y kernels made in javilonas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal va la 0.4 beta??? La 0.2 extremo me funciono de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado video de los Reyes magos, al ir a guardar me ha dado FC y me lo ha jorobado. Con el kernel stock certifico que no ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas noches, por decir algo
os comento mi problema, desde hace 2 días llevaba el kernel sin problemas, pero esta noche, de repente el teléfono se me ha reiniciado, y cuando empezaba a cargarse la sd se ha vuelto a reiniciar y ya no salía del logo de samsung. He probado cambiar el kernel, he instalado otras 2 rom stock diferentes con odin y sigue haciendo igual, después de todo el proceso se queda en el logo. ¿alguien podría ayudarme porque la verdad es que no sé qué más se puede hacer? ![]() El mío se desbrickeó así. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Para marcar repartition tiene que ser una rom de las que son 4 archivos. Cuando es una rom de 1 solo archivo no se debe marcar repartition, no se el motivo exacto, pero se que no se debe de marcar. En todos los manuales que he leido lo indicaba claramente.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veo que no hay demasiadas opiniones voy a dar la mía, tengo la suerte de tener un s3 machote y aguanta todos los leen el sin problemas, yo he probado el extremo 0.2 y el supremo ultimo y aunque los dos funcionan muy bien en mi caso particular me consume menos el 0.2 que el ultimo.
Una duda, a que os referís exactamente con lag? A retraso en abrir las App? O que ... Y si es así a partir de cuanto pensáis que es lag? Yo noto la misma fluidez con estos kernel que con el stock que con cualquier otro, si que hay diferencia de autonomía, pero nada mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos test de los kernel beta? Me gustaria probar el supremo o el extreme 0.4, pero esperare a que sean clasificados de estables! Gracias por el trabajo lonas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ocurre lo mismo,con casi todas las roms que e probado,ningun kernel de lonas me funciona la opcion de luz baja,seran los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como veo que no hay demasiadas opiniones voy a dar la mía, tengo la suerte de tener un s3 machote y aguanta todos los leen el sin problemas, yo he probado el extremo 0.2 y el supremo ultimo y aunque los dos funcionan muy bien en mi caso particular me consume menos el 0.2 que el ultimo.
Una duda, a que os referís exactamente con lag? A retraso en abrir las App? O que ... Y si es así a partir de cuanto pensáis que es lag? Yo noto la misma fluidez con estos kernel que con el stock que con cualquier otro, si que hay diferencia de autonomía, pero nada mas. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero javi, el kernel supremo es una pasada... he estado todo el dia con el y despues de casi 6h de pantalla. Toca cargar ![]() Aqui viene lo que no entiendo o lo que nunca me ha pasado. Estoy acostumbrado a cargar el movil, pero a la vez usar el whatsapp, apalabrados, etc.. y hoy no he podido hacerlo ya que si lo hago, la bateria con el movil enchufado al cargador, en lugar de subir, baja. Nose si seré al unico, pero me esta dejando algo rayado. Saludos! |