![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Buenas tardes.
Como muchos saben no uso cm10 y no encuentro algunas cosillas. Me podeis decir si en los ajustes de cyano tiene la opcion para cambiar la cortina,dar transparencias y demas,tipo slim? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que el kernel mackay es el secreto, los consumos buenos que he visto por aquí a la gente con cm10.1 son todos con ese kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he puesto makay y mi móvil va mejor con semaphore mas fluido y mejor consumo, como siempre decimos cada sgs es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale,muchas gracias a los dos,eso es lo q queria saber. Creo q lo voy a tener complicado jajaja. Saludos |
|
|
|
Las NIGHTLY's del 27 y 28 no me dejaban montar la sd internaa/externa en linux ni guindows, la de hoy (29) si permite montarlas. ¿Era un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apagaban el teléfono con el kernel semaphore, he tenido que volver a la experimental...
|
|
|
|
AAAAAAAALELUYAAAA!!!!
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo han implementado en la de hoy día 30.
![]() A ver qué tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un obseso con las actualizaciones y con cambiar el DPI a 210 cada vez que pongo una rom nueva... Voy a acabar haciendo una aplicación que me cambie el DPI con darle a un simple botón
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y con que programa la podemos oír, me he descargado la actualización y no veo nada relacionado con la radio fm
|
|
|
|
|
Cita:
me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendremos que esperar para eso un poco. He estado leyendo los commits en Git y, por ahora, están añadiendo el soporte para que, en un futuro, haya una aplicación con la que se pueda oir la radio...
Aunque me es difícil comprenderlo al 100% porque es C, y no soy experto en C para entenderlo a la perfección, pero va por ese camino Si le echáis un vistazo a este: https://github.com/cyanogenmod/andro...cc021ec2b3de98 (es el 3º commit del changelog http://changelog.bbqdroid.org/#galax...0.1/1359533670) veréis que están metiendo imágenes de los botones... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
public class FmRadioReceiver extends Activity Imagino que la deben haber dejado congelada o algo. Pero el código existir existe. Y por lo que veo usa las librerías de Sony para la FM: import com.stericsson.hardware.fm.FmBand; import com.stericsson.hardware.fm.FmReceiver; Así que se ha de ver si la radio sirve para también nuestro galaxy S. Última edición por rohirrin Día 30/01/13 a las 12:43:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pawitp comentaba en xda que hay que implementar el driver en la Api para que soporte nuestro chip pero que lo hará cuando tenga más tiempo, lo que está hecho es el framework o eso me ha parecido entender pero vamos que ya está cerca.
Última edición por serpico84 Día 30/01/13 a las 13:17:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»