|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la del día 29.....pa 3.15....para esta pa 3.50...Wipe cache + wipe dalvik y a flashesr rom y gapps y ya ta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como kitar el pie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
deciros que me baje la ultima con el halo, se me reiniciaba solo cada vez que desbloqueaba el teléfono, meti el kernel angela, meti el kernel air, meti el kernel franco, y siempre lo mismo, hice data, cache y dalvik y lo mismo, y después para colmo se me quedo sin cobertura un buen rato hasta que busque manualmente el operador , y después de todo esto, estoy de nuevo con el toolkit metiendo la ulitma stock original, creo que de momento paso hasta que no este mas hecha la cosa, solo es mi caso y mi opinión por si a alguien le pasa lo mismo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la bateria no dura nada con esta rom
?
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo va genial, para estar en fase alpha. Yo para mejorarlo haría un menú para elegir que aplicaciones lo utilizan, porque yo pondría solo las app de mensajeria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice esta madrugada, pero aun no veo nada de Halo D:
Parece que ahora anda mejor Goo.im |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es posible cambiar los colores del pie????
Solucionado!!!!!!!!! Última edición por bubito Día 05/05/13 a las 23:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOL entonces debió ser la hora en la que descargue la ROM, mas o menos a eso de las 2 a.m acá en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siempre utilizo esta ROM y en las ultimas versiones el WIFI va lento o falla .
Alguien sabe por que ? No creo que sea mi imaginacion no ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mamaaaaa!!! No me rula el halo!!
He quitado mi configuración que la tengo con barra de notificaciones y con PIE (sin botones de navegacion inferiores) y con un monton de personalizaciones dpi dependiendo de la app y ajustes que abra. Como no salia, puse en propiedades hibridas el STOCK UI... a palo seco y de momento el "halo" no me aparece ni así... he probado a mandarme wasaps con otros telefonos y tambien han entrado correos a gmail y nada. ¿Hay que hacer algo en especial para activarlo?
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando , igual se me desaparece el holo ese , igual tengo un color de la navbar en una aplicacion y otro en otra..
creo que me costara adaptarme , ademas no se puede añadir accesos cuando deslizas hacia arriba( junsto al google now), poner la hora centrada , cuando pulsas la hora que vaya al reloj y cosas asi... la verdad que pensaba que tenia mas personalizacion... o tambien puede ser que sea cosa mia y no lo vea jajaja Le dare un rato mas a ver.... saludos ![]() En cuanto a lo que dices de que te cambia el color de la barra de navegación según la aplicación que tengas, es una opción que puedes quitar o poner a tu antojo. Dentro del menú de la Paranoid (Ajustes-> Propiedades) hay una opción llamada "PA COLORS" que hace exactamente eso, cambiar el color de tus barras (navegación / notificaciones) según la applicación que abras.
|
||||
|
||||
|
Mamaaaaa!!! No me rula el halo!!
He quitado mi configuración que la tengo con barra de notificaciones y con PIE (sin botones de navegacion inferiores) y con un monton de personalizaciones dpi dependiendo de la app y ajustes que abra. Como no salia, puse en propiedades hibridas el STOCK UI... a palo seco y de momento el "halo" no me aparece ni así... he probado a mandarme wasaps con otros telefonos y tambien han entrado correos a gmail y nada. ¿Hay que hacer algo en especial para activarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos desde lima Perú excelente ROM aunque a veces tengo fallos con el WiFi se pone demasiado lento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que botoncito? :-(
Edito: acabo de observar que la que se me descargó a traves del goomanaer tiene un numero de compilaión diferente a la que estoy ahora bajando desde XDA con Goo.im (que por cierto ya va rapido). Voy a flashear esta a ver que tal. Edito2: Ahora siiiiii. Funciona!! Ahora no. Aparece. Desaparece. Pero que no cunda el pánico que es una versión alpha.
Última edición por Himpostor Día 06/05/13 a las 06:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, en el modo de escritorio extendido (tengo la nueva alpha) hay alguna forma de poner la barra de notificaciones? Más que nada para acceder a los ajustes rápidos
|