Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 23/12/12, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Hola.
Una amiga tiene un SIII de principios de Junio, no me ha dado más datos, pero esta austada desde no se pasa por este foro a leer este hilo)
Desde havce unos dias el movil le tarda mucho en cargar, dice que lleva 20 horas enchufado al cargador y que va por el 63%, y que si lo usa mientras carga se le descarga. Es algun "aviso" antes del brick? Esta muy preocupada.

PD: Via PC no veas como tarda en cargar el mio con 4.1.1 libre....que barbaridad...
En pc es normal que tarde, pero 20 horas? Eso me huele que es el famoso cable... Dile que pruebe a cargarlo con otro cable diferente, veras como le carga bien.
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 23/12/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Pues yo no tuve avisos, el mio funcionaba cómo un tiro hasta que se murió de sopetón...
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 24/12/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
En unas 8 horas, mientras dormia, se ha comido un 40% de bateria hasta apagarse. Creia que habia muerto pero ha respondido cuando le he metido el cargador. Por eso pregunto que si alguno de los que se han roto se ha bebido antes la bateria, es la primera vez que me lo hace desde junio.
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Chicos el mio acaba de morir, llevaba unos dias que iba lento, y hace dos dias se reinicio solo por la noche. Mis datos eran de la placa maldita, 20 y tantos de mayo, porque hace dos dias que lo mire buscando en el foro tras leer la noticia.

Hace apenas unos minutos se colgo por última vez... Descanse en paz.

Donde lo estais llevado vosotros a la tienda donde lo comprasteis (en mi caso vodafone, aunque venia libre) o acudis directamente al fabricante?

Saludos
Eso es como una enfermedad degenerativa del cerebro, va dando sintomas hasta que se muere, lo que bien podria ser la memoria NAND que queda corrupta o frita por el uso o por fallo electrico en algun componente. Estoy seguro que saben que es y no dicen nada.

El mio es estrenado hace una semana y de Julio pero no me preocupa nada por que hare copias de seguridad y cuando muera placa nueva.
  #1164  
Viejo 24/12/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xeo100 Ver Mensaje
Pues yo no tuve avisos, el mio funcionaba cómo un tiro hasta que se murió de sopetón...
Igual por aquí. El teléfono no sufrió síntomas previos.
  #1165  
Viejo 24/12/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
cayala cayala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Movistar
Estoy acojonado anda tranquilo ya q mi celular iba increíble. Mi celular es Rcw 2012.06.23 hoy cumple 6 meses y hoy conecto mis auriculares y pues q se cuelga y resetea sólo. Más bien q prendió pero ahora va lento no la bala que era antes y pues ahora mismo vuelvo a tratar de escuchar música conectó mis auriculares y empezó a sonar despacio un sonido como si estaría haciendo corte. Pues nada q estoy estudiando en Bolivia y q me compre acá el celular de operadora y tengo miedo ser el único acá con ese problema y no me lo reparen o que ni tengan idea. 700 $us al agua???

Datos curiosos. Q desde q se actualizó a jelly bean me come la batería y el LED rojo al cargar aveces es débil otras normal siempre cargando de la misma forma. Con el cargador original pero cable Nokia q es más largo y el original lo perdí. Mi hrw es 1, 100 realmente esperando lo peor. Alguien de Bolivia q le pasó??????
  #1166  
Viejo 24/12/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Lo del LED más fuerte o más flojo depende de la luz del ambiente... que hay más luz... brilla más... que hay menos... brilla menos... es una nueva característica que pusieron en JB... en la 4.1.1 ya era así.
Saludos
CPL
  #1167  
Viejo 24/12/12, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Escard Escard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me avisó, lo de que tarde en cargar via USB es normal.
  #1168  
Viejo 24/12/12, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Los que lo han llevado a reparar cuanto han tardado en devolveros el teléfono, yo lo lleve la semana pasada, y me dijeron que mínimo dos semanas, posiblemente un mes...
Yo lo lleve al corte inglés, que es donde lo compre.
  #1169  
Viejo 24/12/12, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xeo100 Ver Mensaje
Los que lo han llevado a reparar cuanto han tardado en devolveros el teléfono, yo lo lleve la semana pasada, y me dijeron que mínimo dos semanas, posiblemente un mes...
Yo lo lleve al corte inglés, que es donde lo compre.
Siempre suelen decir "mínimo dos semanas, aunque puede ser un mes". Yo llevo sin él desde el 22 de noviembre, o sea, 33 dias y subiendo. Aunque he de decir que supuestamente salió del SAT de Coslada en dirección a la tienda de The Phone House el día 11 de diciembre (19 días de arreglo) y el problema ha venido porque "se ha perdido". Es decir, no saben dónde está. Unos dicen que el transportista, otros que lo entregaron, etc. Una historia muy larga. Con reclamaciones estoy y un móvil (más cutre) de sustitución.

Mi caso puede haber sido alargado en exceso y no ser la media pero mejor que no os pase y no estareis sin móvil ni ningún día.
  #1170  
Viejo 24/12/12, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pamplona, Spain
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Yoigo
arg

Buenas a tod@s.

Me uno a la orden de los s3 muertos!!!!

Esto mismo le ha pasado a mi hermano (djkacho) hace unos días y desde entonces llevo informándome y siguiendo este hilo.
Como lo compré en las mismas fechas que mi hermano (julio de este año) y me olía que me pasaría lo mismo, llevo asumiendo que me sucedería, (incluso pensé que iba a suceder el mismo día que el fin del mundo, pero no fue así) entonces me hice un backup de todo el contenido del móvil para evitar sorpresas desagradables y ahora estoy tranquilo.
Hoy al levantarme de la cama tenia el led de notificación azul como todas las mañanas para avisarme de que tengo algún correo y al intentar darle a despertar al móvil no reaccionaba, he desenchufado el cargador y seguía igual, quitado batería y vuelta a poner y ninguna reacción ni síntoma de vida, incluso he vuelto a poner el cargador sin respuesta de ningún tipo ni luz led de carga y he probado a conectarlo al pc sin obtener resultado.

Definitivamente mi fabuloso Samsung Galaxy S3 ha muerto
Ahora solo toca llevarlo al SAT lo antes posible para que me lo devuelvan cuanto antes para disfrutar de el (por lo menos otros 6 meses )
  #1171  
Viejo 24/12/12, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
sejoita sejoita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo un s2 y ayer me ha pasado lo mismo se ha apagado solo ha puesto la pantalla de inicio de samsung y ya nunca mas ha vuelto a arrancar.Tenía sobre 6 meses
al SAT de cabeza!

el cargador que uso es oficial.

Última edición por sejoita Día 24/12/12 a las 12:36:07. Razón: mas información
  #1172  
Viejo 24/12/12, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djcacho Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Me uno a la orden de los s3 muertos!!!!

Esto mismo le ha pasado a mi hermano (djkacho) hace unos días y desde entonces llevo informándome y siguiendo este hilo.
Como lo compré en las mismas fechas que mi hermano (julio de este año) y me olía que me pasaría lo mismo, llevo asumiendo que me sucedería, (incluso pensé que iba a suceder el mismo día que el fin del mundo, pero no fue así) entonces me hice un backup de todo el contenido del móvil para evitar sorpresas desagradables y ahora estoy tranquilo.
Hoy al levantarme de la cama tenia el led de notificación azul como todas las mañanas para avisarme de que tengo algún correo y al intentar darle a despertar al móvil no reaccionaba, he desenchufado el cargador y seguía igual, quitado batería y vuelta a poner y ninguna reacción ni síntoma de vida, incluso he vuelto a poner el cargador sin respuesta de ningún tipo ni luz led de carga y he probado a conectarlo al pc sin obtener resultado.

Definitivamente mi fabuloso Samsung Galaxy S3 ha muerto
Ahora solo toca llevarlo al SAT lo antes posible para que me lo devuelvan cuanto antes para disfrutar de el (por lo menos otros 6 meses )
curioso, he visto muchos casos como el tuyo, después de tenerlo toda la noche cargando, al despertar lo ves con la notificación azul y al querer despertarlo ya no está vivo
__________________
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 24/12/12, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
rasg28 rasg28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 gt-i300
Tu operador: Movistar
s

Yo tambien soun un usuario mas que su s3 murio....el mio es blanco y lo compre en julio...lo puse a cargar en la noche y en la mañana como de costumbre hago lo desenchufo y e pongo a leer redes sociales..cuando le saque el cargador el pilotito de cargado se quedo pegado y el tlf no hacia nada..cuando le sque la bateria el tlf no me prendio mas ni hizo nada de nada...QUIERO SABER SI VAS A CASAR LA ACTUALIZACION DE LA RIFF PARA EL S3 EN MI CASO ES UN (GT-I9300) Espero sus respuestas..soy de venezuela
  #1174  
Viejo 24/12/12, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola compis,el mío le ha pasado ya varias veces que me lo he encontrado que se ha reiniciado solovarias veces y tengo que poner el pin nuevamente,y dos veces se me ha quedado en negro la pantalla y no había forma de encenderlo,lo he logrado quitando la batería y poniendola de nuevo,el mío es de agosto,y mi consulta es si no se podría llevar al sat y que ya le cambiaran la placa con estos sintomas ,antes de que muera del todo.

saludos.
  #1175  
Viejo 24/12/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
El de mi hermano también pereció hará cosa de una semana. Era de Septiembre.
  #1176  
Viejo 24/12/12, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
El de mi hermano también pereció hará cosa de una semana. Era de Septiembre.
Comprado o fabricado en septiembre?

Un Saludo y animo!!!!
  #1177  
Viejo 24/12/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Orange

Otro mas que se suma

Pues eso que de regalo de papa noel... mi bonito s3 como un pisapapeles...cago en to...ahora intentare ir a una tienda movistar a que me dejen otro tlf...por que no tengo ninguno en casa... Por cierto el mio solamente tiene mes y medio.. comprado el 5-11-2012...
  #1178  
Viejo 24/12/12, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Recientemente he leido este articulo; alexistechblog.com/2012/12/21/muerte-subita-en-terminales-samsung-galaxy-siii/ y comenta lo que ya se ha dicho, que los terminales fabricados entre mayo y julio son los que mas porcentaje de brick tienen, pero luego recalca, que posiblemente, la version de placa afectada seria la version 1.100.

El mio esta fabricado el 22 de agosto, pero con la version 1.100 asique supongo que sera cuestion de tiempo. Lo que si me tiene un poco preocupado y es lo que comentaba un compañero mas arriba, es que si pasados esos 6 mese no hace brick, no quiere decir que al año o pasada la garantia haga brick no, digamos un....prueba superada?

Aunque tampoco me imagino 30 millones de galaxy s3 en el sat

Un Saludo y felices fiestas a tod@s!!!!

Última edición por peble Día 24/12/12 a las 15:53:06.
  #1179  
Viejo 24/12/12, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Recientemente he leido este articulo; alexistechblog.com/2012/12/21/muerte-subita-en-terminales-samsung-galaxy-siii/ y comenta lo que ya se ha dicho, que los terminales fabricados entre mayo y julio son los que mas porcentaje de brick tienen, pero luego recalca, que posiblemente, la version de placa afectada seria la version 1.100.

El mio esta fabricado el 22 de agosto, pero con la version 1.100 asique supongo que sera cuestion de tiempo. Lo que si me tiene un poco preocupado y es lo que comentaba un compañero mas arriba, es que si pasados esos 6 mese no hace brick, no quiere decir que al año o pasada la garantia haga brick no, digamos un....prueba superada?

Aunque tampoco me imagino 30 millones de galaxy s3 en el sat

Un Saludo y felices fiestas a tod@s!!!!
La encuesta gana esa opcion, xq es la placa de lejos, que mas se fabrica......

Si de cada 20 galaxy, 18 llevan esa placa, tu que opción crees que saldrá....


  #1180  
Viejo 24/12/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Vaya susto esta mañana, mi s3 estaba cargando como lo deje ayer noche, Pero estaba colgado y no hacia nada, unicamente estaba el led en color azul, pues bien le he sacado la batería y la he puesto, y ha vuelto a funcionar

Hasta aquí todo muy bien.

Pero es qué el mío sé brickeo hace un mes, y me lo repararon. Y cuando sé me rompió.... Me hizo exactamente eso, Colgado led azul, Pero no encendida ni quitando la batería.

Hasta escalofríos me han entrado, ya creía qué me volvía a pasar otra vez.

Lo jodido del tema es qué he mirado si ha sido por alguna aplicación instalada o algo, y no sé ver nada qué este afectando, todo lo contrario me va super fino, y no lo tengo ni Overclock ni cosas raras de memoria........

Espero qué sólo haya sido un susto y nada más, por cierto habitualmente a alguno de vosotros sé os cuelga de esta forma?

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /